Farándula de colombia

Con su celular de última generación Camilo Sesto de 'Yo me llamo' dice estar viviendo un sueño

El imitador ganador, publicó una foto con su característico look.

El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'
El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'

El imitador de Camilo Sesto y ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', no deja de presumir sus nuevas adquisiciones, gracias a los 500 millones de pesos que se ganó,tras suu participación en el programa de talentos de Caracol Televisión, donde compitió con otros dobles que tenían grandes posibilidades de ganar la competencia, como lo fueron 'Leonardo Favio', a quien según sacaron de competencia por haber ganador previamente casi lo equivalente al premio mayor; y Maluma, que también se perfilaba como uno de los favoritos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Estos fueron los premios donde Leonardo Favio de 'Yo me llamo' fue igual de importante que Yeison Jiménez

A través de su cuenta de Instagram, el doble del cantautor de nacionalidad española, aseguró que se encontraba viviendo un sueño, "llamado pasión", al ver materializado su sueño de vivir de la imitación de su cantante favorito, con el que creció aprendiendo sus movimientos, gestos y canciones en su natal Quindio, donde tiene su cuarto totalmente lleno con discos del icónico ídolo.

Tras su presentación en Cali, donde estuvo junto a su amigo y socio de conciertos, el imitador de Leonardo Favio; el artista cuyo nombre real es Alejandro León, subió a sus estados una serie de imágenes de lo que fue su presentación en el Teatro Jorge Isaac, donde se pudo ver al público sumamente emocionado, junto al 'doble perfecto'.

Camilo Sesto conquistó también a Valle Cauca

El doble que se encuentra cumpliendo con una serie de presentaciones a lo largo del país, que le han permitido descubrir el cariño que sienten los colombianos, de diversas partes, tras su  paso por el reality del que salió ganador; conquistó también a Valle Cauca, donde los fanáticos enloquecieron al ver al ver al doble interpretar las canciones más sonadas del artista original.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Estas serán las camisas que llevarán el equipo de trabajo de Camilo Sesto de 'Yo me llamo'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News