Farándula de colombia

Hija de James Rodríguez y Daniela Ospina enternece las redes bailando canción de Rosalía

Por Romina Alvarez

Salomé Rodríguez, hija de James, derrocha talento en el baile

Salomé Rodríguez, hija de James, derrocha talento en el baile

Síguenos enSíguenos en Google News

La pequeña Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina llena de comentarios su última publicación en las redes sociales. Al regalarle una vez más a sus seguidores un video en el que derrocha ternura y pasión por el baile. Con tan solo 8 años de edad, la hija del futbolista colombiano muestra sus avances en las clases de baile, pues asegura que su mayor sueño es llegar a ser una gran bailarina profesional. 

Más noticias sobre James Rodríguez: 

APARECEN MÁS PISTAS DEL NUEVO AMOR DE KAROL G Y NO ES JAMES RODRÍGUEZ

En esta ocasión, Salomé deleitó a todos al ritmo de la canción Chiken Teriyaki de la cantante española, Rosalía. En la coreografía aplicó técnicas de baile moderno, pero sin dejar de un lado el ritmo latino que lleva en las venas. Los seguidores no dudaron en felicitarla y dejar mensajes alentadores en la sección de comentarios, además de inundar la publicación con miles de likes.

Salomé perfecciona sus dotes artísticos  

Mientras tanto, tanto James como Daniela se muestran orgullosos de los logros de su hija, además agradecen a los seguidores los comentarios y muestras de amor hacia ella.  “Te amamossss”, escribió el futbolista y padre orgulloso de Salomé. 

 

El pasado 25 de noviembre, la joven también debutó como actriz de doblaje en la producción animada ‘Koati’, que contó con la participación de grandes figuras latinas en el doblaje, como:  Sofia Vergara, Adriana Barraza, Joe Manganiello, Eduardo Franco, Evaluna Montaner, Sebastián Villalobos, Daniel Sosa, Juan Carlos Tinoco, Karol G, De La Ghetto, Calle y Poche, Luis Carreño y Regina Carrot. 

Más noticias sobre James Rodríguez: 

¿QUIÉN ES LA MADRE DEL HIJO DE JAMES RODRÍGUEZ?

Temas


Más noticias