Farándula de colombia

Igual a Silvestre Dangond: así luce Silvestre José el heredero del cantante que seguiría sus pasos

El exponente del vallenato tiene tres guapos hijos con Pieri Avendaño.

Por Lissa Caamano

18/12/2021, 03:10 AM

El exponente del vallenato tiene tres guapos hijos con Pieri Avendaño.

Silvestre Dangond es uno de los exponentes del vallenato más representativos de Colombia y una figura que despierta todo tipo de sentimientos, dado que no ha estado exenta a algunos escándalos mediáticos. Por tal motivo, se ha convertido en una figura de mucho interés y no son pocos los que desean conocer más de cerca la vida familiar del ídolo.

Con su novia de la infancia, Pieri Avendaño, el cantante ha tenido tres hijos: Luis José, Silvestre José y José Silvestre. Todos ellos han colaborado de alguna forma con su padre y han demostrado afinidad a la música. No obstante de acuerdo algunos aficionados, Silvestre José es quien más se le parece.

Más de Silvestre Dangond: Silvestre Dangond y un nuevo beso a una fanática por el que le llovieron las críticas

El hijo del medio de la familia tiene 13 años y físicamente sería el que más rasgos comparte con Silvestre Dangond. Además de un cabello crespo color castaño y su tez, el joven ostenta una sonrisa prácticamente calcada a la del famoso, algo que varios aficionados le han recalcado en sus publicaciones.

 

Silvestre Dangond revela cómo es la relación con sus hijos

Silvestre Dangond siempre ha expresado que sus descendientes ocupan un lugar central en su vida y ha admitido ser muy compañero con cada uno de sus hijos. “Yo más que un papá, trato de ser muy amigo de mis hijos, ellos se ríen mucho conmigo, soy un tipo muy divertido, comprensivo”, reconoció el artista sobre su relación. Sin embargo, Dangond afirma que cuando le toca ponerse bravo, lo hace, pero que el diálogo siempre ocupa el primer lugar.

Más de Silvestre Dangond: El secreto de Silvestre Dangond para verse más joven que su esposa Piery Avendaño

 

Video tomado de ERV vallenato,

Temas


Más noticias