Farándula de colombia

Silvestre Dangond y un nuevo beso a una fanática por el que le llovieron las críticas

El intérprete popular se encuentra bajo el escrutinio público por una acción que tuvo a lugar en Chile.

Por Lissa Caamano

El intérprete popular se encuentra bajo el escrutinio público por una acción que tuvo a lugar en Chile.
El intérprete popular se encuentra bajo el escrutinio público por una acción que tuvo a lugar en Chile.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su debut hace dos décadas, Silvestre Dangond ha estado al frente de varios éxitos, pero también de varios escándalos que incluyen excesos y presuntas infidelidades. No obstante, cuando las cosas parecían haberse calmado momentáneamente para el exponente del vallenato, un nuevo video lo ha vuelto a poner en el centro del huracán.

Según trascendió en varias publicaciones difundidas en redes sociales, el músico se encontraba realizando una de sus presentaciones en Chile cuando tomó una arriesgada iniciativa. Es que, mientras entonaba su hit ‘Me gusta’, le dio un contundente beso a una fanática que había asistido al evento frente de todos los asistentes.

Más de Silvestre Dangond: A Silvestre Dangond le toca pagar una millonaria suma tras un accidente en su concierto

Con picardía, el cantautor sonrió y se refirió a la supuesta soltería de la mujer, antes de continuar con su show. Si bien Carolina, como fue identificada la seguidora de Silvestre Dangond, expresó que se trató de un beso con respeto y admiración. El hecho ha causado varias reacciones y opiniones por parte de los internautas.

 

Las críticas no cesan para Silvestre Dangond

Principalmente quienes apuntaron contra el cantante expresan que continúa faltándole el respeto a su esposa de hace casi dos décadas, Piery Avendaño. “Ahora va y dice, que fue que se resbaló y cayó en la boca sin querer” y “No nos sorprende. Ese man cuando ha respetado a su mujer, nunca”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en línea sobre el hecho.

Más de Silvestre Dangond: Pillan a Silvestre Dangond en una situación incómoda con otra mujer y no es su esposa

Cabe recordar que en medio de rumores de ruptura, Silvestre Dangond ya había sido captado muy acaramelado junto a otra misteriosa mujer. Luego de que aquella situación se volviera viral, el intérprete de Niégame tres veces se defendió afirmando que muchas de esas muestras de cariño estaban relacionadas con su trabajo y con el aprecio que le tiene a su público de años.

 

Video tomado de ERV vallenato.

Temas


Más noticias