Farándula de colombia

El secreto de Silvestre Dangond para verse más joven que su esposa Piery Avendaño

Tras aparecer en los Latin Grammy 2021, se habló sobre su apariencia física.    

Por Jenniffer Rodríguez

Tras aparecer en los Latin Grammy 2021, se habló sobre su apariencia física.  
 
Tras aparecer en los Latin Grammy 2021, se habló sobre su apariencia física.    
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Silvestre Dangond llegó a sus 41 años este 12 de mayo y lo celebró por todo lo alto. Parte del festejo lo hizo en su lujosa mansión en Miami, acompañado de su familia. Desde entonces, las miradas se han posado sobre él tras su cambio físico. Y es que algunos aseguran que se ve más joven que su pareja, Piery Avendaño.  

De acuerdo al medio KienyKe, Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores hace un tiempo cuando decidió someterse a varios procedimientos estéticos; específicamente a las cirguías 'sleeve’ gástrico y una lipectomía. Si bien del tema se ha hablado poco, sus admiradores han notado la transformación en el intérprete de Las locuras mías (2020).  

Más de Silvestre Dangond: Bella Thorne y su vestido en los Latin Grammy 2021 que le robó el corazón a Silvestre Dangond y a los colombianos 

También trascendió que Silvestre Dangond, nacido en Urumita, cumple con rutinas diarias con una buena alimentación, así como con rutinas de ejercicios. Cada vez son más los elogios que se lleva por parte de sus fanáticos. Claro está, la madre de sus hijos, Piery Avendaño tampoco se queda atrás y hace gala de sus atributos cada vez que puede.  

La aparición más reciente del artista fue en los premios Latin Grammy 2021 que se realizaron en Las Vegas este jueves 18 de noviembre. En la ceremonia,  Silvestre Dangond apareció al lado de su esposa y deslumbraron en la alfombra roja. Además, recibió un galardón en la categoría a Mejor álbum de cumbia/vallenato por su álbum Las locuras mías. 

Más de Silvestre Dangond: Silvestre Dangond aclaró su vínculo con la mujer desconocida a quien abrazó en público  

Temas


Más noticias