Farándula de colombia

Igual que Lincoln Palomeque, Sebastián Yatra esta pasando por un "Tusa" dura

A estos famosos se les sigue viendo la "Tusa" despues de un tiempo de sus separaciones

Por Martha Duran

A estos famosos se les sigue viendo la "Tusa" despues de un tiempo de sus separaciones
A estos famosos se les sigue viendo la "Tusa" despues de un tiempo de sus separaciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque, es uno de los reconocidos famosos que este año anunció la ruptura de su relación con la presentadora del programa matutino del canal Caracol, Carolina Cruz, desde entonces no se ha referido al tema, pues cabe recordar que el actor es muy activo en redes, pero a su vez es muy hermético en su vida personal.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

COMO CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE, LA ACTRIZ KIMBERLY REYES ANUNCIÓ QUE YA FIRMÓ LOS PAPELES DE REPARTICIÓN DE BIENES

Por su parte, el reconocido cantante Sebastián Yatra, acaba de cumplir dos años de haber terminado con Tini Stoessel y aún se le ha visto “entusado”, pues a diferencia del actor la expareja del cantante ya tiene novio.

Al parecer la noticia de la nueva relación de su ex le cayó como balde de agua fría al cantante colombiano, pues según el medio de comunicación argentino ‘Primicias Ya’, el cantante fue muy cortante durante una entrevista donde le preguntaron por la nueva relación de la argentina.

Lincoln Palomeque y Sebastián Yatra “Entusados”:

Los dos famosos se han dejado ver felices después de los anuncios de la finalización de sus respectivas relaciones, pero al parecer no todo son alegrías, pues Lincoln Palomeque ha sido muy hermético en lo que concierte a Carolina Cruz, tato así que, según una red social de chismes, el actor solicitaba que en sus entrevistas no le preguntaran por Cruz.

Por el lado de Yatra, ya pasaron dos años del fin de su relación y aún parece dolerle que la cantante argentina ya consiguiera pareja, tanto así que muchos de sus seguidores indicaron que se trataba de algún cargo de “conciencia” pues por culpa de él finalizo la relación.   

Más noticias de Lincoln Palomeque:

LA CRISIS ECONÓMICA NO SOLO AFECTÓ A LINCOLN PALOMEQUE, PUES CARLOS VIVES REVELÓ LOS DUROS MOMENTOS QUE PASÓ TRAS SU BANCARROTA


Más noticias