Farándula de colombia

Inconforme con La Reina del Flow, Juan Manuel Restrepo buscó otro oficio para ganar dinero y lo acusan de estafador

El joven de 26 años se metió en un lío por querer ser reconocido fuera del medio de la actuación.

Por Jenniffer Rodríguez

El joven de 26 años se metió en un lío por querer ser reconocido fuera del medio de la actuación.
El joven de 26 años se metió en un lío por querer ser reconocido fuera del medio de la actuación.
Síguenos enSíguenos en Google News

El éxito que obtuvo la novela La Reina del Flow (2018) no fue suficiente para el actor colombiano Juan Manuel Restrepo. En la producción que cuenta con dos temporadas, interpretó  el papel de Young Charly. Así que su desempeño ante las cámaras lo hizo merecedor del aplauso del público. Pero todo indica que su ambición por ser reconocido en el medio del entretenimiento va más allá de ser un galán de novelas por lo que apostó por un nuevo oficio.

Juan Manuel Restrepo es oriundo de Medellín y tiene 26 años. A su corta edad ya tiene una carrera profesional consolidada, aunque todavía le falta alzar el vuelo hacia otros proyectos de mayor envergadura. Muy seguro de lo que quiere para su futuro, el galán decidió darle un giro a su trabajo e incursionó como creador de contenidos de Only Fans. Es decir, se unió a la lista de famosas con Aída Victoria Merlano y Luly Bossa que ganan dinero con esta plataforma.

De acuerdo el medio Las 2 Orillas, en un mes Juan Manuel Restrepo consiguió 2 millones de seguidores y cada uno pagó 10 dólares. Claramente, sus ganancias fueron grandiosas en poco tiempo y nada despreciable para una celebridad. Sin embargo, en el programa La Red de Caracol Televisión, circuló una información inesperada que ocupó los principales de prensa.

Más de: Después de Lala’s Spa Pedro, el escamoso tiene otro obstáculo que superar. 

Los presentadores del programa especializado en farándula aseguraron que Juan Manuel Restrepo recibió acusaciones en su perfil de Only Fans. Esto porque los suscriptores no quedaron conformes con el contenido que publicó. Tal y como era de esperarse, los usuarios querían unas imágenes más eróticas y sensuales. Pero pasó lo contrario. El también actor de Los Briceño (2019) prefirió compartir postales de su día a día así que, sin vacilar, lo acusaron de estafador. Hasta el momento el galán no se ha pronunciado por lo sucedido.

Más de: Andrés Sandoval y la confesión más dolorosa: así le fue infiel a Mejida Ossa 

 

Video tomado del canal Somos Fans.

Temas


Más noticias