Televisión

La Voz Kids Colombia 2021 a punto de perder el rating de no seguir una recomendación de los televidentes

Los televidentes la pidieron a la producción del reality más variedad en cuanto a las presentaciones en vivo.

Por Jenniffer Rodríguez

Los televidentes la pidieron a la producción del reality más variedad en cuanto a las presentaciones en vivo.
Los televidentes la pidieron a la producción del reality más variedad en cuanto a las presentaciones en vivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 21 de julio se estrenó el reality de Caracol Televisión, La Voz Kids Colombia 2021 con un rating impresionante. En su nueva temporada, el programa cuenta con la conducción de Laura Acuña y Laura Tobón, dos presentadoras con una amplia trayectoria ante las cámaras y que engalanan la pantalla con su presencia. Sin embargo, no todo resultó ser color de rosa; a pocos días del lanzamiento los televidentes ya hicieron un primer reclamo. 

El espacio de telerrealidad, La Voz Kids Colombia 2021 ya tiene una semana al aire por Caracol Televisión. Pero la audiencia no está conforme con un detalle: en lo que va de programación, ya se han presentado 11 participantes cantando rancheras. Dos de las actuaciones más emblemáticas le pertenecen a una joven que interpretó un tema de Paola Jara y un niño venezolano que le tocó el corazón a los asistentes. 

Más de La Voz Kids Colombia 2021: La Voz Kids Colombia 2021: los educativos premios que se llevará el ganador 

A raíz de estas actuaciones, en la producción de los venideros programas de La Voz Kids Colombia 2021 se notaron los cambios: de 11 rancheras, hasta el pasado lunes solo 2 participantes se animaron a cantar canciones con este ritmo musical. Así que la buena noticia es que quienes están detrás de este show si tomaron en cuenta las peticiones del público para mantenerse en el primer lugar del rating.

 A modo de broma indirecta, los usuarios en las redes sociales alegaron con una ola de memes que ni en el programa de La Voz Kids México hay tantos concursantes que interpretan la música mexicana. En la ultima edición del programa colombiano solo se dieron 2 presentaciones en vivo con las rancheras y vaya que el público aplaudió esta decisión, por lo que se espera la sintonía suba de nuevo. 

Más de La Voz Kids Colombia 2021: La Voz Kids y La Voz Senior: el fenómeno de Las Lauras llegó a los reality show y se reveló el significado 

 

Video tomado del canal oficial de La Voz Kids Colombia.

Temas


Más noticias