Farándula de colombia

Isabella Santiago sacó las garras contra sus compañeros de “MasterChef Celebrity”

La participante venezolana no pudo quedarse callada luego de que sus compañeros no la eligieran para un reto en equipo

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

En el pasado episodio de “MasterChef Celebrity”, las celebridades, llevaron a cabo un nuevo reto para salvarse del delantal negro, para esto debían separarse en tres grupos, donde debían cocinar platos para otros talentos del canal RCN.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

ESTA ES LA NUEVA REALIDAD DE CAROLINA CRUZ

En este reto, debían cocinar un total de 30 sándwiches, los cuales debían estar acompañados de dos salsas, cada equipo contó con 60 minutos para su preparación, tal fue la tensión por el corto tiempo que el equipo azul dejo caer la salsa y quedo regada en el suelo.

Cada líder debía elegir las personas con las que trabajarían, los lideres eran los actores, Aco Pérez y Luis Fernando Arias, popularmente conocido como ‘Estiwar G’.

¿Por qué se enojó Isabella Santiago con sus compañeros?

Los grupos se dividieron así: Aco escogió a Cristiana Campuzano, Aída Morales, Manuela González y Sebastián ‘Tatán’ Mejía. A su vez, ‘Stiwar G’ optó por seleccionar a Carlos Báez, Ramiro Meneses, Aída Bossa y ‘Tostao’.

En consecuencia, quedaron para el tercer grupo, Isabella Santiago, Natalia Ramírez, Pamela Ospina y Mauricio ‘Chicho’ Arias.

Este hecho, dejo ver la poca aceptación que se generó Isabella, sin embargo, ella no se podía quedar callada comentando:

“Aquí es evidente que hay unas personas que son mucho más famosas que otras y pues a algunos les encanta lambonear”.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

¿POR QUÉ CAROLINA CRUZ DEJÓ DE HABLAR DE SUS MASCARILLAS?

Noticias Relacionadas

More News

More News