Farándula de colombia Farándula de Colombia

Isabella Santodomingo y el por qué no aguantó su relación con Alejandro Falla

La actriz y escritora colombiana reveló uno de los defectos de su expareja que no estuvo dispuesta a tolerar.

Isabella Santodomingo.
Isabella Santodomingo.

Isabella Santodomingo es una de las actrices y escritoras colombianas qué más da qué hablar en la escena pública por su personalidad tan determinante. Sin embargo, en los últimos años su nombre está vinculado al reconocido Alejandro Falla, con quien mantuvo una relación amorosa de 8 meses. Aunque en la actualidad ya no son pareja siguen generando titulares de primera plana. ¿El motivo?

En medio de un programa de La Red, de Caracol Televisión, Isabella Santodomingo se atrevió a revelar cuál fue el motivo que la llevó a terminar con Alejandro Falla en el año 2012 después de tener un intenso amorío. Tras 8 meses de romance, la famosa descubrió que no eran compatibles y que, claramente, había un fuerte choque de por sus personalidades. A la par, destacó que la ruptura de su compromiso no fue por terceras personas.

Más de Isabella Santodomingo: Isabella Santodomingo reveló la penosa razón que le impidió casarse con Alejandro Falla 

Por otro lado, Isabella Santodomingo, quien participó en el reality show MasterChef Celebrity Colombia, contó que en una ocasión llegó a pensar que Alejandro Falla era un pendejo, por lo que presintió que su relación sentimental no llegaría muy lejos. Mucho menos su matrimonio. Así que, sin pensarlo, le entregó el anillo de compromiso. 

Isabella Santodomingo es una actriz y escritora colombiana.

Aunque esta decisión de Isabella Santodomingo le generó un aluvión de críticas en la opinión pública, no le importó. Es que para ella era más importante conservar su paz y tranquilidad que permanecer al lado de una persona durante toda su vida, con quien sabía ya no tenían ningún tipo de conexión.

Más de Isabella Santodomingo: Cómo está y a qué se dedica Isabella Santodomingo a sus 52 años 

Isabella Santodomingo se separó de Alejandro Falla.

Noticias Relacionadas

More News

More News