Farándula de colombia

Iván Lalinde tendría una relación especial con presentadora y no es Carolina Cruz

El presentador al parecer no se la llevaba bien con la vallecaucana en el matutino ‘Día a día’.

Iván Lalinde y Carolina Cruz.
Iván Lalinde y Carolina Cruz.

El querido presentador Iván Lalinde, se encuentra desarrollando una nueva faceta en la animación, tras ser seleccionado para ocupar el puesto que tenía Laura Tobón, en ‘La Voz Kids’, de donde salió tras haber dado a luz a su pequeño hijo Lucca, siendo el comunicador quien tomaría su puesto, tras haberle dicho adiós, al matutino de ‘Día a día’. 

Sin embargo, todo parecería indicar que la verdadera razón por la que se habría ido, sería por la mala relación que llevaba con Carolina Cruz y Carolina Soto, a quienes no le soportaría los aires de divas que tendrían, presuntamente, cada una de las colombianas, con las que compartió por un buen tiempo el espacio matutino. 

Más noticias de Iván Lalinde: 

Sin embargo, todo parecería indicar que Iván, quien se llevaría bien con la mayoría de las personas, tendría que utilizar "protecciones", para evitar los malos augurios que le habrían dicho, persuntamentelas presentadoras mencionadas, tal y como habría mostrado Iván, a través de sus redes sociales, en las que indicaría que estarían acompañándole siempre, para llenarle de "paz".

 

Iván Lalinde y su especial relación con Laura Acuña

Lalinde, quien se ganaría el cariño de sus compañeros a donde quiere que vaya, tendría una relación especial, junto a su nueva compañera, la presentadora Laura Acuña, quien según los rumores tendría una mala relación con Carolina Cruz y también con Carolina Soto, debido a que su personalidad sería bastante complicada de llevar, tal y como aseguran sus seguidores en redes sociales. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News