Farándula de colombia J Balvi

J Balvin y Gaby Espino: Reviven los pormenores de su supuesto romance

El cantante colombiano y la actriz venezolana están entre la espada y la pared por el trato que se dan en las redes sociales.

Gaby Espino y J Balvin.
Gaby Espino y J Balvin.

José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin en la industria de la música, estuvo en el ojo del huracán por allá en el año 2017 cuando fue vinculado sentimental con la actriz venezolana Gaby Espino. Además, el intérprete de 37 años se atrevió a revelar la verdad de lo que sucede entre él y la diva luego que se hicieron virales varios mensajes que él le dejó en su perfil en Instagram. 

En una entrevista en Univisión, J Balvin confesó que entre su persona y Gaby Espino solo existe una profunda amistad desde hace muchos años. Por otro lado, contó que tienen la costumbre de compartir mensajes en las redes sociales; a veces son comprometedores y otros son en tono de broma. De hecho, en una oportunidad al intérprete de Mi gente se le fue la mano y aseguró que si era novio de la protagonista de la novela Más sabe el diablo de Telemundo.

Si bien los ánimos se caldearon de nuevo, J Balvin tuvo que dar la cara para asegurar que todo se trató de un juego. Mientras que Gaby Espino reiteró que ambos se tienen la confianza suficiente para hacer este tipo de bromas pero sin ánimos de levantar rumores. Sin embargo, en la actualidad estos comentarios tomaron fuerza tras darse a conocer la noticia de que se convirtió en papá de Río, su primer hijo con Valentina Ferrer.

Más de J Balvin: J Balvin envió conmovedor mensaje de aliento a un cantante venezolano que sufrió una parálisis

Hasta la fecha, ni J Balvin ni Gaby Espino se han manifestado sobre estas especulaciones. De lo que no quedan dudas es que apuntarán una vez más a que son amigos entrañables. Bien se sabe que la artista de 43 años sigue siendo una de las consentidas del canal Univisión y Telemundo, por lo que se prepara para encarar nuevos proyectos aunque ha sido cuestionada por lo delgada que luce tras someterse a un estricto plan de ejercicios y de alimentación.

Más de J Balvin: No lo perdonan: lo que hizo J Balvin con Metallica 

Video tomado del canal oficial de Al Rojo Vivo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News