Farándula de colombia

Leonardo Favio de "Yo me llamo" se distanció de su novia, ¿se le subió la fama?

La relación sentimental del imitador de Leonardo Favio cambió desde su paso por el programa musical.

"Leonardo Favio".
"Leonardo Favio".

Yo me llamo llegó a su final hace no mucho pero continúa dando de qué hablar, sobre todo por sus ex participantes. Cabe recordar que el show musical lideró el rating y se convirtió en la producción más vista por los colombianos. 

Más noticias de Yo me llamo:

CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO" POR POCO NO EXISTE POR ESTA RAZÓN

"Leonardo Favio".

Aunque Leonardo Favio no alcanzó a llegar a la final, sí supo ganarse el reconocimiento de los jurados y de la audiencia. Muchos de los seguidores se molestaron en el momento en que fue eliminado. Sin embargo, tras su salida, el joven continúa gozando de esa fama y por supuesto, de su personaje.

Aunque su salida fue temprana para la mayoría, el intérprete logró acumular un total aproximado de 300 millones de pesos, nada mal. En una entrevista, Sergio Moscoso, nombre real del hombre, confesó que no solo el programa le aportó enseñanzas y aprendizajes, sino también le ayudó para reencontrarse con alguien muy especial.

La pareja ahora está más unida que nunca.

El programa los unió aún más

Se trata de su novia, Paola Hurtado, a quien no veía desde hace un año y tres meses. Pues la mujer se encontraba por fuesta del país realizando sus estudios. Pero al llegar Yo me llamo, Hurtado decidió quedarse en Colombia y ser un gran apoyo para su pareja desde la presencia.

Además de la gran novedad, "Leonardo Favio" contó que ahora trabajan juntos, pues su novia se destaca como fotográfa profesional y le aporta desde su labor a su imagen profesional.

Más noticias de Yo me llamo:

CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO" CONFESÓ QUE EL ARTISTA REAL LO AYUDÓ A SER "MÁS ROMÁNTICO"

Noticias Relacionadas

More News

More News