Farándula de colombia

J Balvin emitió un potente llamado a la reflexión luego de ser cancelado en la Feria de Cali

El intérprete paisa pretende reivindicar su imagen mientras busca aprender de sus errores.

Por Lissa Caamano

El intérprete paisa pretende reivindicar su imagen mientras busca aprender de sus errores.
El intérprete paisa pretende reivindicar su imagen mientras busca aprender de sus errores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas horas han sido intensas para J Balvin. Justo cuando parecía que la polémica en torno a su sencillo Perra había quedado atrás, varios colectivos de mujeres realizaron una petición para cancelar su próximo mega concierto en la Feria de Cali. Como si el alboroto mediático no fuera suficiente, el alcalde de la ciudad sugirió que el público no compre boleta al evento.

Pero mientras muchos insisten en condenarlo al olvido, el padre de Río ha optado por asumir sus errores y no confrontar. Al menos eso es lo que dejó entrever en un potente llamado a la reflexión que ha publicado en Instagram en el marco del Día de las Velitas. “Desde pequeño, nunca perdí la fe y he pasado por muchos momentos buenos, malos, de incertidumbre y de certeza, pero lo mejor de esto, es que los sueños son todos posibles y no me refiero a la material, me refiero a alcanzar lo que te dé paz”, escribió J Balvin.

Más de J Balvin: J Balvin cada vez más complicado: solicitan que el cantante no participe de reconocido festival

Junto a una imagen donde sostenía su respectiva vela, el paisa agregó que esta paz no siempre es algo fácil de alcanzar. De hecho, el productor afirma que hace el intento por buscar ser mejor ser humano cada día. “¡Tanto que me falta, pero acá seguimos!”, complementó.

 

La polémica por Perra y el arrepentimiento de J Balvin

Ante la controversia relacionada con su sencillo Perra cuyo abordaje fue tildado de racista y misógnico, el compositor expresó vía Twitter que el mundo ve a los artistas como una ‘máquina de hacer billetes’ y no a la persona que está detrás.

Más de J Balvin: J Balvin no se queda atrás y sale a responder a quienes critican su canción Perra

En su caso, el sentiría alguien con errores y aciertos, pero un ser humano después de todo. En respuesta a sus comentarios, su comunidad no solo ha brindado su apoyo sino lo han acompañado en la afirmación de que ‘de los errores se aprende’.

 

Video tomado del canal Terreno Musical.

Temas


Más noticias