Farándula de colombia

J Balvin es imparable: conoce el nuevo hito que lo posiciona al lado de Rihanna y Billie EIlish

Por Lissa Caamano

El artista paisa fue reconocido como una de las figuras más creativas e influentes en un destacado ranking.

El artista paisa fue reconocido como una de las figuras más creativas e influentes en un destacado ranking.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace tiempo, J Balvin ha logrado posicionarse como uno de los mayores exponentes del género urbano y uno de los artistas locales con mayor proyección internacional. No obstante el 2021 fue para él una montaña rusa de emociones. El compositor paisa estuvo en lo alto y lo bajo, siendo premiado por sus logros pero también viviendo un duro escrutinio público por sus errores.

No obstante, nadie puede negar que su energía irrefrenable, su visión y su capacidad de hacer negocios le han permitido expandir su marca como ningún otro. No solo se ha consolidado como empresario lanzando sus propios productos, sino que realizó alianzas con firmas como Fortnite e incluso Amazon, con la cual lanzó su documental, El niño de Medellín.

Más de J Balvin: J Balvin emitió un potente llamado a la reflexión luego de ser cancelado en la Feria de Cali

Estos fueron tan solo algunos de los motivos por los que recientemente J Balvin ha sido incluido en el listado anual de los 100 personajes que destacaron por su creatividad e innovación. Como cada año, la revista digital HypeBeast compartió su ranking de los más influyentes y para sorpresa de José, el figuró junto varios de los grandes colocando a Colombia en el mapa.

 

El nuevo logro de J Balvin

Algunas de las reseñas que ponen a J Balvin en el panorama mundial de la música afirman que es “el embajador del reggaetón de la última década” y que sus teman “aplastan las listas musicales de la radio”. Por otra parte, la pareja de Valentina Ferrer apunta un nuevo hito junto a celebridades como Billie Eilish, Rihanna, Drake y Kim Kardashian.

 

Más de J Balvin: J Balvin vive como los dioses: mira como es por dentro su millonaria mansión con estilo japonés

 

Video tomado del canal de J Balvin.

Temas


Más noticias