Farándula de colombia

J Balvin vive como los dioses: mira como es por dentro su millonaria mansión con estilo japonés

El intérprete de Perra ha presumido ante un reconocido medio su hogar inspirado en la cultura oriental.

J Balvin
J Balvin

Con una prolífica carrera como compositor, productor e intérprete, J Balvin se ha permitido gozar de lujos con los que algunos apenas podrían soñar. Aunque el talento paisa, no ha escapado a la controversia, continúa siendo uno de los exponentes urbanos más destacados de la música latina, algo que se ha traducido en una verdadera fortuna.

Gracias a sus ganancias constantes, el padre de Río ha conseguido acaudalar varios bienes materiales. Entre ellos, una lujosa mansión diseñada a medida que ha logrado impresionar a sus millones de seguidores. La residencia ubicada en Medellín se destaca por estar inspirada en la cultura oriental y ha sido revelada al público gracias a un recorrido que J Balvin ha dado a la revista Architectural Digest.

Más de J Balvin: J Balvin cada vez más complicado: solicitan que el cantante no participe de reconocido festival

El hogar del responsable de Perra combina ambientes amplios, un paisaje selvático y un mobiliario de estilo escandinavo. A su vez, en el interior es posible reconocer algunas obras de arte Josh Sperling, Takashi Murakami y los artistas callejeros KAWS y WhIsBe.

Piscina, naturaleza y estilo

En el recorrido que brindó J Balvin al medio especializado en arquitectura también se pudo apreciar la imponente piscina que tiene su funcional hogar que se abre al exterior. Además la mansión cuenta con habitaciones para huéspedes, múltiples baños, una opulenta sala principal y hasta una habitación para que Valentina Ferrer realice sus clases de pilates.

Video tomado del canal de Architectural Digest.

Noticias Relacionadas

More News

More News