Farándula de colombia

Juanes definió su postura y reveló si está a favor de J Balvin o de Residente

La polémica entre los cantantes sigue vigente y cada vez son más los que se involucran en el conflicto.  

Por Jenniffer Rodríguez

La polémica entre los cantantes sigue vigente y cada vez son más los que se involucran en el conflicto.  
La polémica entre los cantantes sigue vigente y cada vez son más los que se involucran en el conflicto.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días atrás, el mundo quedó conmocionado por la pelea de dos artistas de talla renombrada. Por un lado, J Balvin decidió lanzarse en contra de los Latin Grammys y hacer un descargo en sus redes sociales donde indicaba que por más que estuviera nominado quería dejar en claro que los premios usaban a los artistas y no les daban un verdadero lugar. Uno de los que opinó sobtre este caso fue Juanes.

Sin embargo, quien salió inmediatamente a responderle fue René Pérez, también conocido como Residente, quien le indicó que estaba equivocado y que su ego no le permitía ser objetivo además de que si quería hacer una música diferente debía aspirar a ellos. Luego de dos videos muy ofensivos, el creador del álbum Colores se limitó a decirle que respetaba su opinión.  

Pero el conflicto no está terminado ya que ahora quien salió a opinar sobre este cruce inesperado fue Juanes. Aunque en primera instancia aclaró que no quería dar su postura sobre lo sucedido, poco a poco, se fue metiendo en el conflicto y terminó inclinando la balanza hacia un costado. En un inicio fue autorreferencial e indicó que él trata siempre de ser distinto con sus creaciones y por eso, considera que la academia de música debía ser más contemplativa con estos artistas.  

Más de Juanes: Carlos Vives, Evaluna Montaner, Juanes y otras celebridades que cumplen años en agosto  

Luego de eso, Juanes hizo referencia a los dichos del exCalle 13 quien mencionó que J Balvin fue desagradecido con Juanes cuando este estuvo en sus inicios. El compositor de “La Camisa Negra” hizo un guiño a estas palabras de su colega y dejó en claro que su relación con su compatriota no está para nada bien. 

Más de Juanes: Juanes contó los duros momentos que le tocaron pasar con su hermana 

Temas


Más noticias