Farándula de colombia J Balvi

J Balvin y Valentina Ferrer generan polémica por escoger un nombre Unisex para su bebé

El intérprete de Rojo y la modelo argentina ya tienen todo decidido y solo esperan la llegada de su primer bebé.

Valentina Ferrer y J Balvin.
Valentina Ferrer y J Balvin.

J Balvin está pasando uno de los mejores momentos de su vida. Por un lado, su carrera artística sigue creciendo y al parecer, no hay nada que lo detenga; por otro lado, la noticia de que llegará al mundo su primogénito terminó de mejorar este panorama y lo coloca en una posición inmejorable.

Por lo que trascendió, J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, ya decidieron qué nombre le pondrán al nene y causaron un verdadero revuelo. Esto se debe a que se inclinaron por “Río”, una denominación unisex muy utilizada entre las nuevas generaciones, pero no tanto en Colombia; por lo cual, en las redes sociales las críticas no se hicieron esperar.

Más de J Balvin: J Balvin se pronunció por la Reforma Tributaria tras las constantes críticas 

Se dice que quienes se llaman de esta forma, son personas muy sensibles y espirituales, además de tener una empatía muy desarrollada. En el último tiempo, se volvió muy famoso ya que uno de los personajes de la serie española La Casa de Papel, se llamaba de esa manera. Sin embargo, no todos fueron ataques y muchos de sus seguidores resaltaron la originalidad del mismo.

J Balvin y Valentina Ferrer llamarán a su hijo Río.

Recordemos que la feliz pareja conformada por J Balvin y Valentina Ferrerse conoció mientras realizaban la filmación del tema Sigo extrañándote. Los que lo conocen mencionaron que fue un amor a primera vista, y que, desde entonces, siempre se frecuentaron hasta que recién en el 2019 blanquearon su relación en los premios Grammy. Ahora su situación es diferente y están a un paso de consolidar su amor con un hijo. 

Más de J Balvin: J Balvin pagó una fortuna por su perro Akita: los millones que pagó por su mascota 

Noticias Relacionadas

More News

More News