Farándula de colombia

JUAN ALFONSO BAPTISTA RESULTÓ SER UN INTERESADO: EL MOTIVO QUE LO LLEVÓ A SER NOVIO DE NATALIA PARIS Y NO SERÍA POR AMOR

Por Jenniffer Rodríguez

JUAN ALFONSO BAPTISTA RESULTÓ SER UN INTERESADO: EL MOTIVO QUE LO LLEVÓ A SER NOVIO DE NATALIA PARIS Y NO SERÍA POR AMOR

El actor venezolano mantuvo una relación con la DJ colombiana bastante polémicas y hasta se habló de infidelidades.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Alfonso Baptista es uno de los actores venezolanos que conquistó la fama internacional en suelo colombiano. Aunque su portafolio de producciones es bastante amplio e intachable, la perla que lo llevó al éxito fue, sin lugar a dudas, la novela Pasión de Gavilanes. Una producción de Caracol Televisión y Telemundo. Allí tuvo la oportunidad de interpretar a Óscar Reyes al lado de su pareja en la tira, Paola Rey, quien hizo a Jimena Elizondo.

Poco a poco se fue dando a conocer en la palestra colombiana al encarar grandes proyectos que superaron el éxito de esta novela escrita por Julio Jiménez en el año 2003. Además de crecer profesionalmente, Juan Alfonso Baptista también cedió terreno en asuntos del corazón. Uno de sus romances más polémicos fue con la DJ colombiana, Natalia París. Después de ser una de las parejas más estables de la farándula, terminaron su relación sentimental. En primera instancia, la empresaria aseguró que el actor le fue infiel con una actriz peruana cuando grabaron la novela La marca del deseo por RCN, según el medio Las 2 Orillas.

Si bien el galán negó todo, y afirmó que su rompimiento se debió a otras causas como diferencias entre ellos, la artista no dio su brazo a torcer y mantuvo su declaración. Al poco tiempo salió a relucir otro posible motivo: Juan Alfonso Baptista se hizo novio de Natalia París para conseguir sus papeles y no fue por amor verdadero. Claramente, esto solo fue uno de los rumores que más hicieron ruido en la escena mediática.

Vale destacar que en un Instagram Live que hijo el galán venezolano, sostuvo que jamás se volvió a enamorar como lo hizo de Natalia París, quien tuvo un amorío con un narco capo amigo de Pablo Escobar. En tanto, alegaron en entrevistas pasadas que ahora son muy buenos amigos, por lo que descartan por completo una reconciliación.

 


Más noticias