Farándula de colombia

James Rodríguez habría tenido razones suficientes para separar a Lincoln Palomeque de Carolina Cruz

Por Romina Alvarez

El deportista estaría siendo ligado con la ruptura de la presentadora y el actor.

El deportista estaría siendo ligado con la ruptura de la presentadora y el actor.

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado mes de marzo, la presentadora Carolina Cruz daría cuenta a sus seguidores de la ruptura amorosa que se encontraba atravesando del actor, Lincoln Palomeque, con quien compartió gran parte de su vida, además de haber conformado una familia con dos niños, frutos de la relación que mantuvieron por 14 años.

Más noticias de James Rodríguez: 

James Rodríguez habría sido el culpable de la separación de Shannon de Lima y Alejandro Speitzer

Tras asumir que las cosas habían terminado, tanto Palomeque como Cruz, tomaron caminos por separados, pero continuaron siendo socios y manteniendo una relación cordial por el bien de sus pequeños, con quienes se les ha visto compartir tanto juntos, como cada quien por su lado; y a pesar de que, según, ya el actor tendría una mujer en su vida, esto no sería impediento para continuar viendo a la presentadora.

Sin embargo, una tercera persona habría sido la culpable de la separación de la que fue considerada, una de las parejas más estables de la farándula, y no fue precisamente un nuevo amor, sino la amistad que mantenía Lincoln con el futbolista colombiano, James Rodríguez, con quien hasta de viaje se habría ido, según se lee en redes sociales. 

¿Por qué James se metió en la relación de Lincoln y Carolina?

James habría visto que su amigo, la estaba pasando realmente mal tras todas las discusiones que mantenía, presuntamente, con Carolina, quien le reclamaría las ausencias que tenía en casa, así como la importancia que le tomaba a su trabajo más que a su familia. Esta situación, habría hecho actuar al deportista, quien quería que su amigo estuviera bien, supuestamente, invitándolo a lugares que frecuentaba James, así como presentándole nuevas caras para que saliera de su rutina. 

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez habría sido claro con Lincoln Palomeque al saber que no volvería con Carolina Cruz


Más noticias