Farándula de colombia

James Rodríguez le habría hecho lo peor del mundo a Carolina Cruz y a Lincoln Palomeque

El centrocampista habría sido la discordia entre los artistas, quienes terminarían por separarse. 

Carolina Cruz, James Rodríguez y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz, James Rodríguez y Lincoln Palomeque.

El jugador de la Selección de Colombia, James Rodríguez, desde que se conoció que habría sido el causante de la separación de Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, con quien habría compartido una gran amistad de muchos años; los internautas no han dejado de especular las razones que le pudieron llevar al reconocido deportista a ello. 

Se presume incluso que la amistad entre el actor y el futbolista habría terminado, luego de que se viera envuelto, en el escándalo que se habría considerado como uno de las separaciones menos esperadas este año, pero una de las primeras en hacerse conocida, y que se habría llevado a cabo cuando Palomeque habría estado en República Dominicana, promocionando la película que protagonizó junto a Farina, con quien incluso se le llegó a vincular sentimentalmente. 

Más noticias de James Rodríguez:

Sin embargo, todo parecería indicar que los famosos habrían llegado en primera instancia a un acuerdo de alejarse lo más posible a fin de curar las heridas que todavía habrían estadoa  flote, por culpa del centrocampista, quien habría sido la persona que mal influenciaría a Lincoln, sobre que posiblemente Carolina le haya estado montado los cuernos, durante las ausencias que tenía en el país. 

James no solo habría sido el culpable de la separación de Carolina y Lincoln 

Según lo que aseguran en redes sociales, James no solo se habría encargado de separar al actor de su musa, con la que habría durado 14 años de su vida; sino que además, habría querido meterlo en los juegos de apuestas, los cuales serían la debilidad de ‘el 10’, así como las mujeres, pues este sería conocido por cambiar de conquista como cambiaría de equipo de fútbol.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News