Farándula de colombia

James Rodríguez mostraría más pruebas de Carolina Cruz siéndole infiel a Lincoln

El futbolista demostraría que habría sido por culpa de la presentadora que terminó la relación. 

Lincoln Palomeque, James Rodríguez y Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque, James Rodríguez y Carolina Cruz.

Desde que la relación del actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz terminó, una ola de rumores se avalanzaron sobre la ahora expareja, pues muchos no entendían las razones que les habría llevado a ponerle fin a su "matrimonio", mismo que habría tenido una duración de 13 años, en los que incluso, se habrían prometido amor eterno. 

Sin embargo, luego de casi 6 meses, la presentadora habría decidido hablar al respecto, y decir que una de las razones por las que no habrían decidido ponerle un "hasta acá", a su relación, habría sido que el artista no le pidió nunca matrimonio, ya que a pesar de que existía un anillo simbólico, el artista nunca le habría cumplido el sueño a Carolina de llegar al altar como Dios manda.

Más noticias de James Rodríguez:

En este sentido, según lo que asegurarían en redes sociales, una de las cosas por las que Lincoln nunca le habría hecho la tan anhelada propuesta, es porque según la también empresaria, no creía en el matrimonio, tal y como habría dejado por sentado, en reiteradas oportunidades, lo que jamás motivó a Palomeque a dar el siguiente paso. 

James Rodríguez defendería a su amigo ante los señalamientos

Ante esto, muchos de los seguidores habrían señalado al actor cucuteño de 45 años, pues según ese sería el sueño de toda mujer; pero hay quienes aseguran que otra de las situaciones que habrían llevado a Lincoln a no casarse con Carolina, habría sido los presuntos affairs que habría tenido la vallecaucana con su exnovio, Daniel Arenas y con el cantante Juan Felipe Samper. Por ello, sería su amigo, el jugador James Rodríguez, quien continuaría haciéndole ver al padre de Matías y Salvador, a que lo correcto era que terminara con ella, pues habrían pruebas de sobra que no era él quien habría fallado, tras las nuevas pruebas que le presentaría al artista.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News