Farándula de colombia

James asesoró mal a Lincoln, Carolina Cruz confesó los cuernos que le habrían montado

La presentadora, habría dicho todo sin pelos en la lengua, lo que dejó impresionados a sus seguidores.

James Rodríguez, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
James Rodríguez, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

La espectacular presentadora Carolina Cruz, no habría tenido pelos en la lengua para hablar sobre cómo se ha sentido con la separación del actor Lincoln Palomeque, quien actualmente se encuentra disfrutando de Catár, al haber acudido, como lo hace cada 4 años, al mundial; y a pesar de no estar Colombia participando, el artista no habría perdido para nada su deporte favorito. 

Sin embargo, luego de 8 meses separados, a Carolina ya no le dolería hablar de todo lo que pasó confensando incluso, el momento en que decidió terminar con el actor de origen cucuteño, y quien estaría siendo ligado, actualmente, a una misteriosa mujer con la que fue pillado muy abrazadito. 

Más noticias de James Rodríguez:

Carolina habría admitido, tranquilamente, los cuernos que le pegaron

Por si fuera poco, la vallecaucana no le habría dado pena admitir que también ha sido víctima de cuernos, y que habría sido varias veces que los sufrió, lo que hizo pensar a sus seguidores, que habría sido por esta razón que decidió terminar con Palomeque, quien supuestamente estuvo mal asesorado por su amigo James Rodríguez, según aseguran en redes sociales. 

Y es que el futbolista de la tricolor habría sido el presunto culpable de que los artistas hayan decidido tomar caminos por separado, pues según la mala influencia del ex de Daniela Ospina, habría hecho que Lincoln, perdiera a la mujer de su vida y a la madre de sus dos hijos, Matías y Salvador. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News