Farándula de colombia

James se lo habría advertido, se revelaría quién sería el hombre del que Lincoln debía cuidarse

Tal parece que hubo un hombre del que, el actor, debía cuidarse pues, supuestametne, le quitaría a Carolina Cruz.

Lincoln Palomeque y James Rodríguez.
Lincoln Palomeque y James Rodríguez.

Desde que el actor Lincoln Palomeque se separó de la presentadora Carolina Cruz, los rumores sobre una posible tercera persona que habría acabado con la relación era algo que se rumoraba, y a pesar de que nunca fue comprobado y mucho menos admitido por Caro o Lincoln, tal parece que esa persona sí existiría. 

Y que es los internautas, que no le pierden la pista a sus famosos favoritos, habrían detectado, según, que el jugador de la Selección Colombiana, James Rodríguez, le habría presuntamente, advertido a Palomeque que la vallecaucana tendría a alguien a sus espaldas, al que le llamaría la misma presentadora como “el mozo eterno”.

Más noticias de James Rodríguez:

Sin embargo, muy poco es lo que se conoce del empresario de nombre Fabio Starita, incluyendo el tiempo de amistad que tiene con Carolina; y a pesar de que el futbolista le habría, supuestamente, asegurado que tuviese cuidado con el presunto amigo de la también empresaria, tal parece que Palomeque habría hecho caso omiso. 

Carolina ya no ocultaría a su mozo eterno

Según lo que la misma Carolina habría publicado, la compañía de Fabio siempre será lo mejor para ella, pues además de que se la pasaría de maravilla, sería un gran apoyo para la caleña, con quien se encuentra de viaje actualmente por España, dejando en evidencia las fotos junto a él, bastante juntita, que habría nuevamente avivado los rumores de una posible relación con el hombre, de quien incluso dicen, el hijo mayor de Carito, se parecería bastante. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News