Farándula de colombia

Jessi Uribe y la tajante respuesta a vidente que desestimó su matrimonio con Paola Jara

El oriundo de Bucaramanga le respondió a la vidente Liliana Estrada quien se atrevió a desafiar su relación con Paola Jara.

Por Jenniffer Rodríguez

El oriundo de Bucaramanga le respondió a la vidente Liliana Estrada quien se atrevió a desafiar su relación con Paola Jara.
El oriundo de Bucaramanga le respondió a la vidente Liliana Estrada quien se atrevió a desafiar su relación con Paola Jara.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular, Jessi Uribe no tuvo reparo en contestarle a la clarividente Liliana Estrada quien se atrevió a desafiar su relación sentimental que tiene con Paola Jara desde hace 3 años. El revuelo empezó cuando las predicciones sobre la duración de su matrimonio; que no duraría más allá de la luna de miel, se divulgaron en la prensa local. Tal y como era de esperarse, el galán desestimó este final para su romance.

Es de recordar que la vidente Liliana Estrada aseguró que el noviazgo de Jessi Uribe y Paola Jara es muy sólido. Sin embargo, después de la boda las cosas cambiarán y solo durarán luego de la luna de miel. De hecho, afirmó que el intérprete de Dulce pecado se va a separar de la diva. Más adelante, tendrá otra pareja con quien sí tendrá dos hijos. Vale mencionar que él ya tiene 4 hijos con su exesposa Sandra Barrios. 

Ante semejante escenario, Jessi Uribe, de 34 años, no vaciló en responderle a través de las redes sociales para defender su compromiso con Paola Jara, de 38 años. Pues invitó a la vidente Liliana  Estrada a tratar de adivinar qué números salen en la lotería, antes que intentar romper su romance que empezó en septiembre del año 2018; al menos así lo dieron a conocer ambos cantantes en una entrevista con los medios locales. 

Más de Jessi Uribe: Una vidente colombiana reveló el incierto futuro que le espera a Paola Jara y a Jessi Uribe 

De momento, no hay una fecha concreta para la boda a celebrarse entre Jessi Uribe y Paola Jara pero se sabe que los preparativos van viento en popa. Además, se estima que ambos cantantes organicen un matrimonio de lujo y ostentoso, luego que se revelaran las millonarias cifras que facturan en la plataforma de YouTube. Por ejemplo, el galán recibe 3,3 millones de dólares mientras que la artista gana 1,4 millones de dólares por las reproducciones gracias a los videos musicales que comparte.

Más de Jessi Uribe: ¿Cuál es el video más visto de Jessi Uribe en Youtube? 

 

Video tomado del canal Cartagena King Videos.

Temas


Más noticias