Farándula de colombia

¿Quién es el Bad Bunny que estuvo en Cali y generó revuelo?

El doble que causo conmoción en centro comercial de Cali, todos pensaron que era el "Conejo Malo"

Por Leyla Puente

El doble que causo conmoción en centro comercial de Cali, todos pensaron que era el "Conejo Malo"
El doble que causo conmoción en centro comercial de Cali, todos pensaron que era el "Conejo Malo"
Síguenos enSíguenos en Google News

El centro comercial chipichape en Cali fue paralizado por la visita del "Conejo Malo" en un video compartido por medio de las redes sociales, se ve al supuesto puertorriqueño bajando de una lujosa camioneta y rodeado de varios escoltas, muchas personas corrieron a tomarse fotos y videos con él. 

Más noticias de farándula: 

LA LUJOSA CASA DE MALUMA EN LA QUE SE HOSPEDO MADONNA

Los visitantes del centro comercial quedaron en estado de conmoción y se formó un tremendo alboroto por intentar acercarse al cantante puertorriqueño. 

¿Visitó realmente Bad Bunny Cali?  

El alboroto reinó por unos momentos en el centro comercial en Cali, antes de que se dieran cuenta que se trataba de un imitador. La gente corrió a tomarse fotos y videos con el hombre, antes de darse cuenta del engaño. Incluso, una tienda de deporte debió cerrar las puertas del establecimiento cuando el hombre entró porque estaba por colapsar debido a la cantidad de personas que querían acercarse al "cantante".  

La vestimenta y el peinado del hombre hacen pensar que se trata de reguetonero. El video muestra cómo las personas corren detrás de él para obtener una foto. Además, el supuesto Bad Bunny se detiene a saludar a sus fans y habla con un acento similar al del boricua. 

Una gran cantidad de personas se quedaron fuera de la tienda que visito el supuesto "Bad Bunny" para esperarlo y a su salida lograr la foto esperada con el artista, sin embargo, nadie se dio cuenta que no era el Bad Bunny real y es que recordemos que los caleños esperan la visita del conejo malo a la ciudad pues es una de las paradas en su siguiente gira.  

Todo fue producto de una broma del creador de contenido caleño Jordan Hurtado. La noticia llegó hasta Puerto Rico donde algunos medios pensaron que la noticia era real. Hasta el momento no se conoce la identidad del Bad Bunny que visito el centro comercial y causo tanta conmoción, lo que si salió muy bien fue la broma del creador de contenido Jordan Hurtado.  

Bad Bunny anuncia la llegada de su nuevo álbum   

El cantante puertorriqueño anunció a través de un video en las redes sociales, que el próximo 6 de mayo lanzará su nuevo álbum titulado "Un Verano sin ti", esto lo hizo por medio de un video que cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram.    

Bad Bunny se ha convertido a lo largo de los años en uno de los artistas de habla hispana más importantes a nivel mundial, por lo que el anuncio de su nuevo lanzamiento tiene felices a los seguidores, quienes tienen grandes expectativas del nuevo trabajo musical del artista.    

El cantante dio la noticia del lanzamiento a los pocos días de terminar su gira por Estados Unidos y antes del inicio de 'World's Hottest Tour', la gira con la que vendrá a Colombia. El puertorriqueño agotó la boletería para sus conciertos de Bogotá y Medellín en noviembre del 2022.   

Un Verano Sin Ti' es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny. En 2018 estrenó "X 100pre", en 2020 "YHLQMDLG", "Las Que No Iban a Salir" y "El Último Tour Del Mundo".   

En su cuenta de Twitter comunico que el nuevo trabajo discográfico estará conformado por 23 temas, lo que lo convierte en el álbum más largo de su trayectoria musical, la cifra más alta actualmente la ocupa el álbum «YHLQMDLG», con veinte temas en total, además de tener en él la canción «A tu merced» la única de sus 5 álbumes que ha permanecido en el top de sus canciones más reproducidas en la plataforma Spotify.   

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE ANDREA SERNA?


Más noticias