Farándula de colombia

Jéssica Cediel celebró sus 40 años por partida doble

La hermosa modelo tuvo dos fiestas para celebrar un año más de vida.

La hermosa modelo Jessica Cediel.
La hermosa modelo Jessica Cediel.

Cual diva y por todo lo alto, fue como celebró la querida presentadora Jessica Cediel, sus 40 años de vida. Y en donde tuvo la oportunidad de hacerlo doble, ya que fue homenajeada, en dos celebraciones que compartió a través de sus redes sociales, donde se pudo ver a la también periodista, lucir mejor que nunca.

Más noticias de Jéssica Cediel:

La lujosa mansión de Jéssica Cediel

La bellísima modelo, que tuvo dos cambios de ropa, se le pudo ver disfrutar de su cumpleaños, con par de fiestas, donde le esperaban amigos y familiares. Johanna Fadul, Silvy Araujo, Ernesto Calzadilla, Lorena Meritano, Agustín Toro, Rafael Valdez, Greeicy Rendón y Tuto Patiño, fueron algunas de las celebridades que le expresaron sus felicitaciones, a través de su cuenta donde aloja la cantidad de nueve millones de seguidores.

Asimismo, sus seguidores le expresaron el cariño que le tienen, además de desearle buenos augurios, en esta nueva vuelta al sol, donde le indicaron además lo bien que luce a sus cuatro décadas. Entre tanto, en las celebraciones, no pudieron faltar las decoraciones donde el glamour con colores dorados y rosados, fueron las protagonistas; mientras que en la segunda fiesta, optaron por los colores cromados.

Los atuendos que usó Jessica Cediel para celebrar sus 40 años

Jessica optó por usar atuendos, en donde se sintiera como toda una diva: bella, espléndida y con el que robara todas las miradas. Es por ello que en el primero usó un pantalón negro de cuero con un body del mismo color, donde las transparencias y el escote fueron el plato fuerte. Además le agregó el contraste al usar una chaqueta corta blanca en material peludo.

Mientras que en la segunda celebración usó un look más desanfadado, de un pantalón negro con un top blanco, donde resaltó su figura y lució sencilla, pero muy elegante,  pues acompañó con joyas y un maquillaje casi al natural, su segundo outfit.

Más noticias de Jéssica Cediel:

Jessica Cediel confesó cuál es el truco con el que se mantiene espléndida

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News