Farándula de colombia

La lujosa mansión de Jéssica Cediel

La hermosa modelo colombina, mostró en redes su nueva propiedad.

Por Romina Alvarez

La hermosa modelo colombina, mostró en redes su nueva propiedad.
La hermosa modelo colombina, mostró en redes su nueva propiedad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos son los artistas que trabajan arduamente para darse sus gustos y comprarse el carro, la moto o en el caso de Jéssica Cediel, la mansión de sus sueños. La hermosa modelo colombiana, compartió a través de su cuenta en la red social Instagram su nueva adquisición, que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Más noticias de Jéssica Cediel:

Jessica Cediel confesó cuál es el truco con el que se mantiene espléndida

“¡Familia! ¡Hoy cumplimos un gran sueño! Bienvenidos a nuestra nueva casa… ¡Han sido muchos meses orando, buscando y trabajando muy duro para poder hacer este sueño realidad! Algunos días con tristeza y otros con ilusión absoluta, pero jamás perdiendo la fe… ¡Hoy empezamos un nuevo capítulo en nuestra familia!" fueron las palabras publicadas por la bogotana en Instagram para presumir su nueva y lujosa mansión.

En el video, se ve como Jessica conduce a su nueva casa, donde celebró con champán, junto a sus padres y hermanos, lo que denominó como un nuevo comienzo en su vida. La ex de Pipe Bueno, invitó a sus seguidores a "trabajar duro por sus sueños"; al tiempo que agradeció el apoyo que le han brindado durante su carrera.

A pesar de que la bogotana, no soltó información respecto al lugar donde está ubicada la cas campestre, lo que si sabemos es que la bellísima modelo ha comenzado con buen pie este nuevo año 2022, al haber materializado uno de los más grandes sueños de un ser humano: tener su propio hogar.

Más noticias de Jéssica Cediel:

La increíble casa que se compró Jéssica Cediel: ¿Cuánto tuvo que desembolsar?

Temas


Más noticias