Farándula de colombia

Jessica Cediel le hizo otro desplante a Mateo Carvajal y lo hizo público

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo se pronunció en las redes sociales y explicó los motivos que la llevaron a no aceptar una invitación a salir. 

La modelo se pronunció en las redes sociales y explicó los motivos que la llevaron a no aceptar una invitación a salir. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que sabe hacer Mateo Carvajal es generar polémica, por eso, el ganador de Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017 volvió a ser protagonista en las redes sociales por una situación muy particular con Jessica Cediel. Desde hace tiempo, se viene mencionando que la modelo y el deportista están teniendo un fogoso romance, sin embargo, ninguno de los dos se anima a confirmarlo.

Más allá del silencio compartido de los flamantes enamorados, varias fuentes cercanas  indican que se encontraron en Bogotá y que desde ese entonces están compartiendo mucho tiempo juntos. No obstante, ahora se pudo saber que el vínculo ya tuvo su primer quiebre ya que la Jessica Cediel le hizo un desplante al influencer y deportista de 26 años que nadie se imaginó.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel: quiénes han sido sus novios más famosos y controversiales 

En su cuenta de Instagram, Jessica Cediel habilitó a sus seguidores a que le hagan preguntas sobre su vida privada. Fue entonces cuando uno de estos, le consultó si había sido invitada por parte de Carvajal para pasar unos días soñados en Cancún. Lejos de esquivar el interrogante, la modelo fue determinante con sus palabras.

Sin sonrojarse, Jessica Cediel afirmó que la invitación le había llegado y que incluso, había contemplado hacer ese viaje, sin embargo, sus compromisos laborales, la falta de pasajes y otros temas, impidieron que se pudiera ir. Además de eso, adjuntó unas capturas donde demostró que vienen teniendo conversaciones muy suspicaces. Aunque todavía no hay una definición de esta relación, los fanáticos de ambos sueñan con que blanqueen esta increíble relación. Hace un tiempo Carvajal afirmó que se encuentra soltero, que le encantaría ser padre y que, por eso, está buscando a la mujer de su vida.

Más de Jessica Cediel: Luisa Castro tuvo un encuentro revelador con Mateo Carvajal ¿y Jessica Cediel? 

Temas


Más noticias