Farándula de colombia

Jessica Cediel le pone fin a los rumores sobre la relación que lleva con sus hermanas

La expresentadora de Sábados Felices publicó una atractiva foto con sus hermanas Virginia y Melissa.

Por Jenniffer Rodríguez

La expresentadora de Sábados Felices publicó una atractiva foto con sus hermanas Virginia y Melissa.
La expresentadora de Sábados Felices publicó una atractiva foto con sus hermanas Virginia y Melissa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jessica Cediel es una de las famosas más bellas y admiradas en Colombia, de eso no duda. Pero el puesto de ser la más linda, no se lo discute con cualquier artista; sino con sus hermanas. Es de mencionar que sus dos hermanas se llaman Virginia y Melissa, pero no están tan involucradas en el medio artístico. Aun así, se corrió el rumor de que no se llevan bien.  

De Jessica Cediel se sabe que es una persona reservada con sus asuntos personales, y más si se trata de su familia. No es de extrañar que cada vez que la escena pública la convierte en blanco de rumores, salga a dar la cara para aclarar los malos entendidos. Y esta vez hizo lo propio. La exconductora del programa Sábados Felices de Caracol Televisión se refirió a cómo se llevan las tres. De hecho, en una ocasión hablaron de tener un negocio.   

Más de Jessica Cediel: “La vida te pondrá a prueba”: Jéssica Cediel habla de sus días más duros en la vida  

Resulta que Jessica Cediel publicó una fotografía en Instagram en la que sale acompañada de sus hermanas, Virginia y Melissa. Pero no se trata de cualquier foto. En la postal las tres son unas bebés, por lo que la presentadora bogotana también escribió un enternecedor mensaje en el que expresó lo que siente por ellas, a pesar de tener diferencias en ciertas ocasiones.

Jessica Cediel y su familia

Parte de la dedicatoria de Jessica Cediel a sus hermanas impactó en el corazón de sus miles de seguidores. Y es que las describió como sus princesas, sus mejores amigas, sus concejeras, sus guías, sus socias y hasta sus guardianas. Con semejantes palabras, echó por tierra cualquier rumor de su enemistad. Por lo que dejó claro que la familia es un pilar importante en su vida.  

Más de Jessica Cediel: Daniela Ospina desestima amorío entre Jessica Cediel y James Rodríguez. Estas son sus razones  

Temas


Más noticias