Farándula de colombia

Jessica Cediel y sus hermanas lanzarán un nuevo negocio que podría generarles buenas ganancias

La exnovia de Juan Pablo Raba tuvo una genial ideal de negocio y nada tiene que ver con la farándula. 

Por Jenniffer Rodríguez

La exnovia de Juan Pablo Raba tuvo una genial ideal de negocio y nada tiene que ver con la farándula. 
La exnovia de Juan Pablo Raba tuvo una genial ideal de negocio y nada tiene que ver con la farándula. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora colombiana Jessica Cediel se dejó ver con sus hermanas Virginia y Melissa en las redes sociales para el deleite de sus seguidores. Han sido pocas las ocasiones en las que se han visto juntas, pero esta vez se atrevieron a revelar varios detalles, y no solo personales, sino de negocios. Resulta que las famosas lanzarán pronto una empresa con la que estiman aumenten sus ingresos.

Durante varias Instagram Stories, Jessica Cediel como Virginia y Melissa confesaron algunos detalles que pocos de sus fans sabían. Uno de ellos es que como hermanas pelean, y mucho. Pero aclararon que es parte de la vida y que en realidad tienen una buena relación desde niñas. La buena noticia es que las tres se unieron para lanzar al mercado su marca de camisetas personalizadas.

Más de Jessica Cediel: “La vida te pondrá a prueba”: Jéssica Cediel habla de sus días más duros en la vida 

De hecho, en medio de la conversación de Jessica Cediel y sus hermanas en Instagram mostraron parte de los modelos que estarán disponibles. Sin embargo, no ofrecieron mayores detalles salvo que están trabajando en el lanzamiento de esta empresa. Vale recordar que Jessica, de 38 años, es una reconocida presentadora de televisión, modelo e influencer colombiana. 

De acuerdo al portal OLX Colombia, por tener este tipo de negocio de camisetas personalizadas, con sublimación o con cualquier otro tipo de diseños se puede cobrar entre 2.000 y hasta 15.000 pesos por prenda. Claro está, los costos varían según el acabado final y la calidad del producto, así como del estampado. Pero en líneas generales se estima que Jessica Cediel y sus hermanas están al frente de una gran propuesta de negocio. 

Más de Jessica Cediel: La fórmula de Jessi Uribe para que Jessica Cediel olvide a James Rodríguez. 

 

Temas


Más noticias