Farándula de colombia Farándula de Colombia

Jessica Cediel se va de Colombia. Aclaró los rumores de su pelea con Caracol Televisión y Telemundo

La modelo y presentadora de televisión habló de los proyectos que tiene para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Jessica Cediel.
Jessica Cediel.

La modelo y presentadora televisión colombiana Jessica Cediel, de 38 años, está envuelta en una polémica desde hace un par de días. Todo empezó cuando la diva contó que ya no será parte del elenco del programa Bingos felices que transmite Caracol Televisión. De inmediato, los rumores colmaron la escena pública y hasta en las redes sociales se hizo eco la noticia de su supuesta pelea con el canal por culpa de la directiva de Telemundo.

Sin embargo, ante la controversia que se generó en el medio del entretenimiento colombiano, Jessica Cediel decidió dar la cara para contar por qué dejó de ser una de las presentadoras de Bingos Felices. Al mismo tiempo, aclaró que no tuvo ningún tipo de pelea con la directiva de Caracol Televisión, sin embargo, le concedió una entrevista a la revista Vea para detallar que desde hace tiempo maneja contratos tanto con Caracol Televisión, en el caso de Colombia y con Telemundo en el caso de Telemundo. 

En líneas generales, Jessica Cediel, exnovia del cantante Pipe Bueno, expuso que renunció a Bingos Felices porque le llegó otro proyecto con Telemundo: ¡será una de las presentadoras de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021! tal y como se había rumorado en una anterior oportunidad. Así que la bogotana se va de Colombia por unos meses para ejercer sus funciones como conductora de la cita deportiva que iniciará el 8 de agosto de 2021 en Japón.

Más de Jessica Cediel: La fórmula de Jessi Uribe para que Jessica Cediel olvide a James Rodríguez. 

¿Por qué Jessica Cediel se va de Bingos Felices de Caracol Televisión?

La animadora Jessica Cediel contó que tras su salía de Bingos Felices, la producción tendrá la tarea de ingresar a otra presentadora en el programa que tenga buen dominio de los directos, además que sepa trabajar con la altura y excelencia por la que se caracteriza el espacio televisivo. Aunque la celebridad admitió que no conoce el nombre del nuevo ingreso, dijo estar segura que conseguirán a un profesional que de la talla, dado que en el país hay talento de sobre en la conducción. 

Hasta ahora, Jessica Cediel no ha hablado sobre la fecha exacta que saldrá de Colombia para ir a Japón, a la cobertura de los Juegos Olímpicos en Tokio 2021. Pero se estima sea un par de semanas antes de la fecha inicial de la competencia y con la que se estima gane un buen salario por su impecable trabajo.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel no puso límites: reveló lo que hacía mientras Pipe Bueno salía de fiesta. 

Jessica Cediel se va de Bingos Felices para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Noticias Relacionadas

More News

More News