Farándula de colombia

Jessica Cediel y un extraño hábito en sus redes sociales por poco la deja mal parada

La presentadora de televisión de 38 años se convirtió en el centro de atención de sus fans por una extraña explicación. 

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora de televisión de 38 años se convirtió en el centro de atención de sus fans por una extraña explicación. 
La presentadora de televisión de 38 años se convirtió en el centro de atención de sus fans por una extraña explicación. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jessica Cediel protagonizó un revuelo en las redes sociales que se convirtió en noticia de los medios locales en cuestión de segundos. Y no, esta vez no tiene que ver con su relación con Mateo Carvajal; de quien dijo ser solo una amiga desestimando un posible romance. En esta ocasión, la diva de 38 años se vio obligada a responder una pregunta de un seguidor en Instagram y vaya que generó dudas.

Resulta que un admirador en Instagram le preguntó a Jessica Cediel por qué utilizaba el emoji del Corazón Blanco en cada una de sus Stories. Pero su respuesta llamó la atención de unos cuántos. Y es que la bogotana es el centro de atención cada vez que realiza una puesta en escena en sus perfiles oficiales. No es vano, la exconductora del programa Lo sé todo del Canal 1 es de las más admiradas del país.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel tomó una decisión definitiva sobre Mateo Carvajal y frenó los rumores 

La respuesta de Jessica Cediel, de 38 años, para explicar el por qué utiliza un emoticon del Corazón Blanco fue la siguiente: Es mi sello y me identifica. De inmediato, los fan empezaron a sacar sus conclusiones, e incluso, se dividieron en opiniones. Algunos la apoyaron y aseguraron que está en su derecho de manejar las redes sociales como mejor le plazca y le convenga, dado que es una figura pública. Mientras que otros no entendieron su aclaración.

Sin embargo, una nota en el medio Pulzo, que citó un artículo sobre el uso y significado de los Emojis detalló que el Corazón Blanco se utiliza para hacer referencia a la muerte de una persona. Por otro lado, se puede postear para hablar del amor hacia un ser querido, una mascota o a otra cosa por la que se sienta ese sentimiento.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel le hizo otro desplante a Mateo Carvajal y lo hizo público

Jessica Cediel explicó por qué usa los emojis de corazón blanco en Instagram en este video tomado del canal de Pulzo: 

Temas


Más noticias