Farándula de colombia

Jessica Cediel tomó una decisión definitiva sobre Mateo Carvajal y frenó los rumores

La modelo decidió terminar con las especulaciones y aclaró su situación sentimental.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo decidió terminar con las especulaciones y aclaró su situación sentimental.
La modelo decidió terminar con las especulaciones y aclaró su situación sentimental.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el año pasado, Jessica Cediel, de 38 años, trata de encontrar el amor, pero no lo consigue. Su último amorío fue con su exnovio, Mack Roesch, y aunque estaban dispuestos a casarse; se terminaron peleando de la peor manera con acusaciones de un lado y del otro. A partir de ese entonces, la modelo sentenció que por un tiempo quería estar sola y no volver a enamorarse.

Pero como esas cosas suelen ser bastante impredecibles, varios galanes se le acercaron e intentaron conquistarla; pero no tuvieron suerte. Sin embargo, en las últimas semanas, comenzó a barajarse el nombre de Mateo Caravajal, un reconocido deportista y modelo colombiano. A la par, varios indicios dieron a entender que entre ellos dos existía una fuerte química. De hecho, los fans aseguraron que sí tenían un romance pero lo quería tener bajo la mesa.

Como se sabe, el ex de la también modelo Melina Rodríguez; lleva bastante tiempo tratando de conquistar a Jessica Cediel, exconductora del programa Lo sé todo de Canal 1, y aunque tuvieron una cita oculta en Miami, en los Estados Unidos, no volvieron a hablar del tema y todo quedó tras un manto de misterio. Por su parte, la bogotana tampoco quiso tocar el tema y se la vio muy feliz yendo a visitar a su exnovio, Pipe Bueno para conocer a su hijo Máximo. Como si fuera poco, tiene una excelente relación con Luisa W, por lo cual, su estadía fue privilegiada.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel le hizo otro desplante a Mateo Carvajal y lo hizo público

Lo que trascendió es que las dos influencers Jessica Cediel y Luisa Fernanda W junto a Vaneza Peláez están diagramando algunos proyectos que las tienen muy entusiasmadas. Para anunciar esta situación, Cediel utilizó su cuenta de Instagram y una de sus admiradores aprovechó para preguntarle si está de novia con Caravajal. Lejos de esquivar la pregunta, la conductora afirmó que no está con nadie y que tampoco tiene en mente ponerse de novia, dando así por terminada las especulaciones.

¿Por qué Jessica Cediel  y Luisa Fernanda W son "eternas rivales"? 

Es de recordar que Jesssica Cediel fue novia del cantante colombiano Pipe Bueno hace unos 6 años atrás. Sin embargo, al tiempo de confirmar su ruptuta, el intérprete de A beber anunció que se dio una oportunidad en el amor y formalizó su relación con Luisa Fernanda W. a Esto se le suma que Mateo Carvajal tuvo un romance fugaz con Luisa hace años pero no pasó a mayores dado que tenían muchas diferencias. Ahora el ganador de El Desafío 2017 quiso ligarse a Cediel y no lo logró. 

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel: quiénes han sido sus novios más famosos y controversiales 

Temas


Más noticias