Farándula de colombia Farándula de Colombia

Jorge Cárdenas reveló si la política acabó o no con su carrera como actor

Desde hace tiempo al actor no se lo ve brillando como sus fanáticas quisieran.

Jorge Cárdenas.
Jorge Cárdenas.

El actor Jorge Cárdenas ha sido uno de los intérpretes que más se lució en la pantalla chica, sin embargo, desde hace un tiempo no se lo ve brillar en el medio y eso preocupa a sus fanáticas. Si bien, nunca se supo con exactitud qué pasó con sus proyectos; muchos sugieren que se debe a que reveló cuál es su postura política y qué convicciones tiene.

En el ciclo Lo sé todo del Canal 1, le hicieron esta pregunta a Jorge Cárdenas y le otorgaron la posibilidad de responder a corazón abierto. Lejos de desperdiciar la oportunidad, el artista afirmó que en realidad, le han llegado varias oportunidades de trabajo, pero que siempre son de Colombia y él al estar radicado en México se le vuelve un tanto imposible abandonarlo todo por su carrera.

Más de Jorge Cárdenas: No solo Jorge Cárdenas, Ana Lucía Domínguez y Paola Rey debieron superar otro conflicto que arriesgó su carrera 

Por otro lado, Jorge Cárdenas también afirmó que las propuestas que le llegaron son atractivas pero que no termina de convencerlo, por lo cual, no siente la necesidad de hacer un cambio tan radical en su rutina. Además, se encuentra abocado a sus negocios ya que se dedica a exportar aguacates en el país Azteca y le da un gran rédito.

Por último, para terminar de hablar sobre el tema de la política, Jorge Cárdenas afirmó de manera rotunda que revelar su ideología le cerró muy puertas y le imposibilitó seguir creciendo en el mundo artístico. Sin embargo, lejos de sentirse dolido o con ganas de bajar los brazos, pudo reinventarse y hacer sus propios emprendimientos. 

Más de Jorge Cárdenas: Paola Rey, entre el bien y el mal. el daño hacia Jorge Cárdenas. 

Jorge Cárdenas es un famoso actor colombiano.

Noticias Relacionadas

More News

More News