Farándula de colombia

Jorge Rausch le pidió a Isabella Santiago aprender a "tener criterio" por plato en Masterchef Celebrity

El chef jurado arremetió una vez más en contra de la modelo venezolana.

Jorge Rausch e Isabella Santiago.
Jorge Rausch e Isabella Santiago.

Luego de la prueba de parejas en las que varios participantes resultaron con el delantal negro, y que incluía a la modelo venezolana, Isabella Santiago, quien ha sido comparada con Carla Giraldo; debido a lo controversial que ha sido su participación a lo largo del programa de Masterchef Celebrity y que ella ha indicado que ha sido para darle "rating" al reality; tuvo un nuevo pase de palabras con el chef Jorge Rausch.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Ramiro Meneses y Aida Morales cocinaron un pollo que los salvó de quedar eliminados de Masterchef Celebrity

Durante el plato que presentó con la actriz Natalia Ramírez, el cual fue sumamente criticado por los jueces, ya que a su parecer el mismo había sido "el peor" de todos los que se habían presentado, Isabella dijo que no tomaría personal la evaluación de los jurados, pues a ella le parecía que estaba delicioso.

En este sentido, el temido y siempre imponente chef Jorge Rausch, reafirmó lo dicho por Santiago al asegurar que no debía tomarlo personal, pues no lo era. Sin embargo, la venezolana continuó refutando al sostener que "el plato no gustó. No les gustó a los jueces y no hay nada que hacer".

Asi fue como Jorge Rausch se impuso ante pensamiento de Isabella Santiago

Ante el momento, que se tornaba incómodo para todos y al notar la presentadora la actitud que tenía Isabella Santiago, le consultó que si le gustaba el plato que había preparado su compañera Natalia Ramírez, indicando que le había "encantado". Esto hizo que Rausch, conocido por imponer su evaluación, le dijera que debía tener "critero", pues el plato "estaba muy malo"."Es importante que aprendan a cocinar y a tener criterio. El plato era muy malo. Si usted dice que le parece que el plato estaba bueno, reevalúe su criterio", dijo el experto.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Claudia Bahamón pasó de ser presentadora a una participante más de Masterchef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News