Moda

Ramiro Meneses y Aida Morales cocinaron un pollo que los salvó de quedar eliminados de Masterchef Celebrity

Los artistas estuvieron a punto de pasar a la ronda de eliminación.

Por Romina Alvarez

Los artistas estuvieron a punto de pasar a la ronda de eliminación.
Los artistas estuvieron a punto de pasar a la ronda de eliminación.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Ramiro Meneses, se salvó por muy poco de enfrentar nuevamente un reto de eliminación gracias al plato que preparó junto a su compañera, la reina del chunchullo, la actriz Aida Morales, con quien presentó un platillo en base a pollo, ingrediente que fue para todos un nuevo desafio en la cocina de Masterchef Celebrity.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Claudia Bahamón pasó de ser presentadora a una participante más de Masterchef Celebrity

Luego de que el chef experto Jorge Rausch, se acercara a la cocina de las celebridades, y les sugiriera unos cambios tanto en la coción del pollo, como también en la crema que le acompañaría, los participantes se pusieron manos a la obra, y presentaron, lo que el chef chileno Christopher Carpentier, nombró como lo mejor de la noche.

"Queriamos aportarle un poquito de frescura y acides al plato", dijo Aida; mientras que el chef chileno le indicó que "sea lo que sea que hayan preparado, estaba rico", lo que le sumó puntos a la pareja de artistas. En cuanto a la opinión del chef Jorge Rausch, estuvo centrada en la cantidad de "tabule", servido, el cual consideró como mucho, ya que se puede confundir con una salsa "y no lo es", expresó el experto.

El nombre que le dio Jorge Rausch al plato presentado por Ramiro Meneses y Aida Morales

Según el jurado Jorge Rausch, el plato presentador por Aida Morales y Ramiro Meneses, fue una 'M&M', en referencia a los apellidos de los artistas. Asimismo indicó que se veía bien presentado y con mucho color, lo que le permitió subir al balcón de salvados, y evitar así el reto de eliminación, en el que una nueva celebridad se despedirá del programa de cocina más famoso del mundo.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esto es lo que le pagó HBO al chef Paco Roncero para que fuese jurado en el programa competencia de 'Masterchef Celebrity'

Temas


Más noticias