Farándula de colombia

Jorge Rausch y el último enfrentamiento que tuvo con una de las participantes de 'Masterchef Celebrity'

El temido jurado es uno de los más directos y estrictos del reality de cocina.

Por Romina Alvarez

El temido jurado es uno de los más directos y estrictos del reality de cocina.
El temido jurado es uno de los más directos y estrictos del reality de cocina.
Síguenos enSíguenos en Google News

El chef jurado de Mastechef Celebrity, Jorge Rausch, es uno de los más temidos por los participantes a la hora de evaluar sus platillos, ya que para muchos los comentarios que genera el experto, no son muy agradables para los concursantes. Incluso, en días pasados, la actriz, Cristina Campuzano, tuvo un pase de palabras con Rausch, que punso tenso el ambiente.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Por la culpa de esta mujer "Tostao" no ha estado en los últimos programas de 'Masterchef Celebrity'

Sin embargo, ya es costumbre que el chef que tiene varias estrellas Michelinis, realice comentarios que para muchos generen respeto, mientras que para otros son considerados como fuera de lugar. Tal fue el caso, de lo sucedido la noche de este miércoles, durante el reto referente a comida típica de diferentes países.

El equipo que era conformado por 'Estiwar G', 'Corozo' y la controversial Isabella Santiago, debían un 'casado costarricense'. Para esto el equipo verde, estaba liderado por 'Corozo', quien le cedió el control a la venezolana, para que llevara la batuta dentro del trío; sin embargo para Rausch el trabajo de orientación que estaba realizando Santiago no era el mejor.

El comentario que realizó el chef Jorge Rausch y que Isabella Santiago no se aguantó

El chef comenzó a visitar varias estaciones, y cuando llegó a la del equipo verde, notó que había una cebolla que había picada y que no se había sofreído. Al consultarle a Corozo, hizo un comentario que a Santiago no le gustó. “¿Y eso por qué no está en la olla? Isabella puede ser dictadora, pero yo soy chef”, exclamó Rausch.

Pero la modelo, pidió a su compañero que aún no la colocara a sofreír. Asimismo, le refutó al chef experto, sobre la razón del por qué las chuletas que estaba cocinando no lo hacía a fuego alto. "Yo sé que no se van a pasar de coción", insistía Santiago; mientras que  Rasuch le dijo un tajante: “esto no es un tema de confianza, es un tema de que estoy viendo que la técnica está mal. Si usted lo quiere dejar así, yo no voy a alegar. Que el capitán lo apruebe”. Pero la insistente participante lo hizo a su manera, quedando al final el grupo entero con el delantal negro.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Aida Morales decepcionó a todos en MasterChef Celebrity mientras que Natalia Ramírez se portó como una dama

 

Temas


Más noticias