Farándula de colombia

Juan Alfonso Baptista preferiría seguir casado que quedar como Sebastián Caicedo

Tal parece que mientras Sebastián prefirió separarse, ‘El gato’, no le convendría hacer lo mismo. 

Sebastián Caicedo y Juan Alfonso Baptista.
Sebastián Caicedo y Juan Alfonso Baptista.

El actor Sebastián Caicedo, habría estado en el ojo del huracán tras haberse separado de la actriz Carmen Villalobos, una mujer a la que dijo amará eternamente, y que será por siempre el amor de su vida; sin embargo, tras 13 años juntos, habría sido un tercero quien indujo a que la pareja se acabara con su relación, su matrimonio y sus proyectos a futuro. 

En este sentido, según lo que asegurarían en redes sociales, la pareja trató de salvar el sentimiento que aún tenía uno por el otro, pero no fue sino cuando Carmen habría conocido al actor argentino Horacio Pancheri, que habría decidido dar el paso definitivo para la separación, lo cual habría comenzado como un rumor y que más tarde se haría realidad. 

Más noticias de Sebastián Caicedo:

Sin embargo, muchos seguidores aseguran que tal sería el amor de Caicedo, que al principio habría aceptado las condiciones de que Carmen se mantuviera lejos por un tema laboral, pero al conocer que presuntamente, le habría sido infiel, todo dio un giro drástico y preferiría sufrir, que hacer el papel de cachudo. 

Mientras Sebastián se separó, Juan Alfonso seguiría al lado de su “amada”

Y es que mientras Sebastián habría tomado la decisión de separarse de Carmen, el actor venezolano Juan Alfonso Baptista habría preferido quedarse al lado de su esposa, la actriz María Fernanda Barreto, a pesar de no amarla, ya que tal y como han asegurado en redes sociales de hacerlo, podría verse atrapado en un lío legal, que incluiría una presunta deportación a su país natal, así como también quedarse sin empleo, sin dinero y sin continuar en el país.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News