Farándula de colombia

Sebastián Caicedo terminará el 2023 extrañando a alguien muy especial y así lo reveló

El actor dejó un mensaje a través de sus redes sociales y sus fanáticos se preocuparon bastante por su estado de ánimo

Por Gabi Galvis

Sebastián Caicedo. Imagen tomada de People en Español
Sebastián Caicedo. Imagen tomada de People en Español
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Caicedo es uno de los actores colombianos más queridos y reconocidos a nivel nacional e internacional, ha hecho parte de diferentes proyectos que lo han llevado a tener fama en varios países de América como, por ejemplo: Sin senos no hay paraíso, Niños ricos, pobres padres, Nadie es eterno en el mundo, Todos quieren con Marilyn, entre otras. Además de eso, también se ha hablado mucho de él en los últimos años luego de que se confirmara su separación de la también actriz Carmen Villalobos y el inicio de su nueva relación con la empresaria paisa Juliana Diez, con quién en los últimos meses se ha dejado ver completamente feliz y enamorado y con quién además mantiene celibato, ya que tienen, según ellos, una relación con propósito.

Aunque en general el año de Sebastián Caicedo estuvo lleno de cosas buenas, empezando por su relación y también por la creación de su nueva empresa que se dedica a la producción de productos para el cuidado capilar, Sebastián tuvo que vivir un momento muy complicado emocionalmente y que lo tiene en la actualidad, y por estas fechas de celebración decembrina, bastante triste nostálgico y acongojado.

Hace tan solo algunas semanas el actor sufrió el fallecimiento de su padre, una de las personas más importantes de su vida, lo cual lo marcó y lo ha tenido algo alejado de las redes sociales. Sin embargo, esta vez decidió confesar a través de ellas que para él han sido días bastante difíciles, pues el pasado 25 de diciembre escribió "Feliz Navidad hasta el cielo papito, te extraño mucho" y acompañó este mensaje con una fotografía junto a su padre.

Afortunadamente Sebastián ha contado con el apoyo de su novia Juliana Diez quien ha estado para él durante todo este difícil proceso de aceptación y luto y ha demostrado completa lealtad y apoyo hacia su pareja en muchos ámbitos de la vida. De hecho, este año por primera vez pasará Navidad juntos y nuevamente confirmaron que su relación es bastante fuerte.

Ellas han sido las mujeres que le robaron el corazón a Sebastián Caicedo

Aunque Sebastián Caicedo es uno de los actores de los que más se habla a nivel nacional e internacional, su vida privada se ha mantenido alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, durante todos sus años de carrera se le han conocido algunas mujeres con las que ha mantenido relaciones sentimentales, entre ellas:

  • Alexandra Serrano 
  • Carmen Villalobos 
  • Juliana Díez

Más noticias