Farándula de colombia

Juan Pablo Espinosa reaparece en la escena pública con nueva imagen y preocupó a los seguidores

El actor, recordado por la novela El último matrimonio feliz, dividió en opiniones a sus fans con un nuevo look.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor, recordado por la novela El último matrimonio feliz, dividió en opiniones a sus fans con un nuevo look.
El actor, recordado por la novela El último matrimonio feliz, dividió en opiniones a sus fans con un nuevo look.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Espinosa Cuéllar, es uno de los actores más respetados y aplaudidos de Colombia. A sus 40 años, cuenta con una trayectoria impecable en la industria de la pantalla chica, pero también se le conoce por ser de bajo perfil y evitar los escándalos. De hecho, cada vez que tiene la oportunidad de estar ante las cámaras, reitera que se enfoca al 100% en su carrera profesional. 

A Juan Pablo Espinosa se le recuerdo por sus intachables actuaciones en Narcos (2015), La Fan (2017) y Cocaine Godmother (2017). Pero si hay que destacar la producción que lo acercó a la fama, sería El último matrimonio feliz (2008). Además, el nacido en Cundinamarca tiene experiencia en el cine y en el teatro, así como siendo presentador de televisión y videos musicales. Pero en esta oportunidad, su nombre llegó a los titulares de prensa, no por un proyecto, sino por su cambio de imagen.  

Resulta que el galán se atrevió a publicar una foto en Instagram en la que aparece con el cabello pintado; como un estilo platinado que han popularizado personalidades como Lionel Messi, Neymar Jr y hasta J Balvin. En cuestión de segundos, la postal se hizo viral en la red social y se llevó varios comentarios de los usuarios. Pero estaban divididos: unos, aseguraron que solo se trató de un filtro para hacerle una broma a los fans. Mientras que otros dijeron que esa apariencia no le favorece por la edad.  

Más de: Miguel Varoni y su inesperado cruce con Angélica Vale en la televisión internacional 

 Si bien Juan Pablo Espinosa cuenta con una legión de seguidores que lo apoyan y lo elogian por cada uno de sus looks. Es de resaltar que el intérprete está radicado en México desde hace años y desde allá sigue sumándose a grandes proyectos de televisión. Al igual que él, Ana Lucía Domínguez y su esposo Jorge Cárdenas están viviendo en tierra azteca con la finalidad de tener mejores ofertas de trabajo. 

Más de: El último matrimonio feliz: quienes protagonizaron la novela en el 2008  

 

Video tomado del Canal 1.

Temas


Más noticias