Farándula de colombia

Juanes, captado en un supermercado vendiendo papas encendió las alarmas

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano promociona su nueva producción con una campaña bien original.

El cantante colombiano promociona su nueva producción con una campaña bien original.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, llamado en el mundo artístico como Juanes, fue sorprendido por las cámaras durante un paseo que realizó por la Plaza Minorista de Medellín. En ese lugar turístico estuvo acompañado de la chef colombo-estadounidense Carmen Ángel, con quien se dispuso a reconectar con sus tradiciones culinarias, con sus colores y con los sabores de su tierra antioqueña. 

Esta iniciativa tuvo como propósito llevar a Juanes en un puesto de la plaza de Medellín para deleitar con su carisma y simpatía a los comerciantes como transeúntes. El intérprete de La camisa negra vendió papas en el mercado, limpió los puestos y hasta dijo –en tono de broma– que había hecho el dinero del día. No cabe duda que el famoso vivió una experiencia única e irrepetible. 

Más de Juanes: La razón que le impide a Miguel Varoni y a Juanes estar de acuerdo con una función de Whatsapp que expone infieles 

El título que Juanes le puso al video en Instagram fue el siguiente: “Se acabaron las papas”. Y aunque no dio mayores detalles del proyecto en cuestión, es cierto que se dejó llevar por el momento, por la alegría y la algarabía de los ciudadanos que lo acompañaron en cada una de sus ocurrencias. 

De momento, Juanes está promocionando su nuevo álbum titulado Origen en el que hizo un homenaje a sus artistas favoritos y que lo inspiraron desde su infancia hasta la actualidad; por lo que siempre están presentes en cada una de sus composiciones. Uno de esos artistas es Fito Páez. 

Más de Juanes: Juanes está en medio de dos retos: diciembre será un mes decisivo 

Temas


Más noticias