Farándula de colombia

Juanes contó los duros momentos que le tocaron pasar con su hermana

El artista abrió su corazón y decidió contar parte de su triste historia familiar.

Por Jenniffer Rodríguez

El artista abrió su corazón y decidió contar parte de su triste historia familiar.
El artista abrió su corazón y decidió contar parte de su triste historia familiar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juanes es un artista que siempre procura transmitir felicidad y esperanza con sus temas, sin embargo, detrás de esas letras tan conmovedoras existe una historia de vida cargada de sufrimiento y de traumas familiares. Por primera vez, después de mucho tiempo, el colombiano decidió contar cómo lleva el fallecimiento de su hermana y cómo lo fueron procesando sus seres queridos.

Como en varias oportunidades mencionó Juanes, Luz Cecilia, su hermana estuvo en coma desde el año 1992 hasta el 2019 a causa de una hemorragia que no fue atendida a tiempo. Tal vez, si los médicos hubieran tratado el cuadro en el preciso instante que se produjo y hubiera llegado la donación de sangre que necesitaba, la joven seguiría con vida; pero esto no ocurrió y quedó en un estado irreversible.

De todas formas, Juanes y sus allegados siempre se mantuvieron con esperanzas de que pudiera despertar y empezar a tener una vida normal; pero esto no ocurrió. Durante 27 años mantuvieron vivas las expectativas y nunca pensaron que podrían recurrir a la eutanasia ya que no sabían en qué momento podría regresar, ya que expresa ciertos sentimientos como el hambre, el frío o el llanto. 

Más de Juanes: Juanes: lo que cobra por concierto y el nuevo álbum que aumentó su fama 

Por otro lado, el creador de La camisa Negra indicó que sus padres se ganaron su total respeto y admiración por la forma que afrontaron la situación. Además sostuvo que su madre siempre mantuvo el temple aunque destacó que a su padre nunca lo vio llorar, excepto cuando se conoció el duro diagnóstico de su hermana. Mientras tanto, Juanes sostiene que quiere quedarse para siempre con los buenos recuerdos y los momentos felices que vivieron cuando estaban todos juntos. 

Más de Juanes: Juanes, captado en un supermercado vendiendo papas encendió las alarmas

 

Video tomado del canal Los Informantes.

Temas


Más noticias