Farándula de colombia

"Juegan con la mente": La respuesta de Maleja Restrepo a quienes acusan a Tatán de "tramposo" en MasterChef Celebrity

Maleja Restrepo, esposa de Tatán Mejía, sostiene que su pareja ha sido honesto en el concurso y que no ha camuflado quién es.

Tatán y Maleja.
Tatán y Maleja.

Sin duda alguna, los retos de MasterChef Celebrity cada vez son más exigentes y prueba de ello es el reto en el que los participantes tuvieron que cocinar amarrados en pareja. Pese a que este desafío ofreció preparaciones interesantes y deliciosas, hubo un hecho que produjo molestias al interior de la cocina del show. 

Más noticias de Tatán Mejía:

AÍDA MORALES SE FUE CON TODA EN CONTRA DE TATÁN POR HACER TRAMPA EN MASTERCHEF CELEBRITY

Maleja y Tatán.

En su momento Aida Morales, actriz tolimense, señaló que algunos compañeros de prueba hicieron trampa al no respetar completamente las reglas del desafío. Uno de los concursantes señalados de ser "vetajoso"normas del reto fue Tatán Mejía, quien además es uno de los participantes favoritos del show.

La reacción de Maleja

Esta situación causó que 'Maleja' Restrepo, esposa de Tatán Mejía, reaccionara ante las acusaciones en contra de su pareja. Restrepo indicó que el concurso se ha convertido en un reto para su esposo y esta situación también ha incidido en su hogar, al ser una montaña rusa de emociones. 

“¿Les confieso algo? Yo creo que ha sido una de las pruebas más difíciles que hemos tenido que asumir como familia. Hablo en plural porque esto no es solo un reto de Sebastián, ha sido un reto de las niñas y mío porque hemos dejado de compartir lo que es más importante para nosotros, que es el tiempo”, expresó la presentadora.

Restrepo también recalcó que siente una profunda admiración por su esposo, pues él ha mostrado una actitud transparente durante el juego. "Allí no hay manera de camuflar quién eres. Juegan contigo y con tu mente todo el tiempo. Pasan casi 14 o 16 horas del día en una cocina teniendo que ser creativos durante todo el día”.

Más noticias de Tatán Mejía:

TATÁN MEJÍA DE MASTERCHEF GANÓ REALITY DE COCINA EN OTRO CANAL Y NADIE LO SABÍA

Noticias Relacionadas

More News

More News