Farándula de colombia

Jurados de Masterchef Celebrity tomaron decisión que dejó a seguidores con la boca en el piso

Por Romina Alvarez

image-bbc69d98-567e-11ee-9c83-56268b9071f5

Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de este jueves, los participantes de Masterchef Celebrity vivieron un capítulo lleno de mucho emoción y también de nervios; debido al reto de eliminación en el que Carlos Báez, Cristina Campuzano, Estiwar G y la más odiada por todos, Isabella Santiago, debieron enfrentarse en un reto de libre creación. 

Más noticias de Masterchef Celebrity: 

Es la más odiada pero RCN tendría sus razones por no sacar a Isabella Santiago de Masterchef Celebrity

En este sentido, todos aprovecharon sus cualidades y cocinaron lo que mejor sabían hacer, ya fuese salado o dulce como el caso de Carlos, quien los seguidores llaman "el rey de las tortas", debido a que su fuerte serían los postres. Sin embargo, llegada la hora de presentar sus platos en el atril, todos se encontraban sumamente nerviosos, pero seguros de que saldrían victoriosos. 

La jugada maestra de los jurados que dejó a los seguidores confundidos y con la boca al piso

Luego de haber sido deleitados sus platos, tanto los participantes como los seguidores en redes sociales, no dejaban de asegurar lo nerviosos que se encontraban con la decisión que tendrían los expertos en cocina en eliminar al próximo participante, que aseguraban sería Estiwar G, debido a que el creador de “toxi tour”, se le había desbarato su plato, minutos antes de entregarlo a los jurados. 

 Pero la jugada maestra que tenían los jurados debajo de la manga, dejó a muchos con la boca abierta al quedarse ‘el ñero’ solo, pensando que lo eliminarían. Lo que no se esperaban ninguno es que los jurados decidirían que por esta única vez, ninguno saldría eliminado, lo que hizo saltar de la emoción no solo a Estiwar G, sino también a todos sus compañeros en el balcón. 

 Más noticias de Masterchef Celebrity: 

La razón del por qué Tatán Mejía lloró en Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias