Farándula de colombia

Es la más odiada pero RCN tendría sus razones por no sacar a Isabella Santiago de Masterchef Celebrity

La venezolana se ha ganado el odio de los televidentes, quienes no soportarían su forma de ser.

Isabella Santiago en Masterchef Celebrity.
Isabella Santiago en Masterchef Celebrity.

La noche de este jueves, tendrá un antes y un después en la competencia de Masterchef Celebrity, pues se disputaría el reto de eliminación entre la actriz venezolana Isabella Santiago y el actor Carlos Báez, quienes fueron los que se quedaron con el delantal negro, al haber salido “con las tablas en la cabeza”, en el reto de salvación.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La razón del por qué Tatán Mejía lloró en Masterchef Celebrity

En redes sociales se puede leer a los internautas quienes no ven la hora en que finalmente Santiago abandone la competencia, e incluso hay quienes ya se encuentran haciendo sus “apuestas”, de quienes están de acuerdo en que la “echen” del programa; sin embargo, muchos otros sostienen que al canal no le conviene sacarla, a estas alturas de la competencia.

Isabella irá al reto de eliminación junto a Carlos Báez.

Las razones que tendría RCN para no botar de Masterchef a Isabella Santiago

Entre las razones que alegan los seguidores en la gran cantidad de polémica que genera la presencia de Isabella, de quien aseguran es la que más colocan en los comentarios detrás de cámaras en el programa; asimismo, el nivel de rating que tendría Isabella sobrepasaría por mucho al generado por otros participantes como Ramiro Meneses, Chicho Arias o la misma Cristina Campuzano, mejor conocida como 'Campuchef'.

Isabella es la que más críticas realiza a sus compañeros de Masterchef Celebrity. 

 Además de ello, la particupar forma de ser de la venezolana, ha permitodo a varios internautas identificarse con lo dicho, con lo cual habría ganado parte de apoyo entre los seguidores de Masterchef, quienes ven su irreverente carácter y críticas, igual que lo tendría cualquier buen chef “que no se conforma”, asegurando que sería la nueva ganadora de la octava temporada. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

No era el chef. Claudia Bahamón no soportaría rechazo del amor que tiene en Masterchef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News