Farándula de colombia

La Liendra se cansó de que lo usen por dinero y se descargó en redes sociales

“Me gusta ayudar, pero no me gusta la saturación de no poder salir a caminar. Ya no estoy ayudando por placer, sino por obligación y no me gusta", señaló el influencer.

La Liendra
La Liendra

La Liendra se ha robado las miradas de miles de personas en las redes sociales, debido a las publicaciones que lleva a cabo en sus cuentas personales, la relación que sostiene con Dani Duke y las increíbles ganancias que recibe en su trabajo como creador de contenido.

La Liendra.

Más noticias de La Liendra:

DANI DUKE SE REFIRIÓ A LAS COMPARACIONES CON LA EX DE LA LIENDRA

Muchos se interesan por saber cuánto dinero gana, mientras que otros le piden una ayuda para salir de crisis económicas. Recientemente, en medio de una serie de publicaciones, el paisa decidió desahogarse con sus fieles seguidores y ser claro con la inconformidad que tiene sobre quienes lo buscan para que les ayude con dinero.

El influencer no ocultó su molestia, afirmando que él no era “Dios”. Mauricio Gómez apareció en las historias de la plataforma digital y confesó que ya no se siente cómodo con la situación en la que personas se le acercan para pedirle dinero, ya que solo desea un espacio para disfrutar de sus gustos y adquisiciones.

“Me siento saturado. Qué pedidera de plata tan demente la que estoy viviendo. Unas 40 personas se me acercaron a pedirme cosas, de esas, 30 eran para malas cosas. Hubo personas que me insultaban si no les daba”, afirmó en el video.

También se descargó con su familia

El creador de contenido también ha expresado que su familia se ha unido a este grupo de personas, al punto de que le reclaman por no tenderles una ayuda económica. El joven fue claro y aseguró que necesitaba desintoxicarse de tanta “pedidera”, además de sentir la presión de sus allegados porque les dé dinero.

Más noticias de La Liendra:

DANI DUKE ABRIÓ SU CORAZÓN Y HABLÓ SOBRE CÓMO LE AFECTÓ SU VIDEO ÍNTIMO

Noticias Relacionadas

More News

More News