Farándula de colombia Carmen Villalobos

La Razón Por La Que Mabel Moreno Mechoneó A Carmen Villalobos.

Las actrices colombianas vivieron un episodio bien particular que llamó la atención de los fans de forma inesperada.

Carmen Villalobos y Mabel Moreno. Las actrices actuarán en Café, con aroma de mujer.
Carmen Villalobos y Mabel Moreno. Las actrices actuarán en Café, con aroma de mujer.

Las actrices Carmen Villalobos y Mabel Moreno protagonizaron un episodio que captó la atención de sus fanáticos. Resulta que las divas grabaron un TikTok en el que se mostraron mechoneándose y las reacciones de los fans no se hicieron esperar en las redes sociales, así que se rumoró que las famosas mantenían rivalidades durante las grabaciones de la novela Café, con aroma de mujer.

Todo empezó cuando Carmen Villalobos y Mabel Moreno grabaron un pequeño video en el que jugueteaban a tomarse del cabello, pero a modo de broma. Fue Moreno quien tomó la iniciativa de mechoneares. Sin embargo, las celebridades se vieron en la obligación de aclarar que no sostienen problemas entre ellas tal y como se había rumorado en la prensa local.

Más de Carmen Villalobos: Laura Londoño opacó a Carmen Villalobos. Tiene otro rol además de ser protagonista de Café, en aroma de mujer 

Además, Carmen Villalobos y Mabel Moreno están grabando la nueva versión de Café, con aroma de mujer en los Ejes Cafetales de Colombia así como en la ciudad de Nueva York y, según las divas, todo va viento entre ellas. Incluso, aseguraron que se llevan muy bien con el actor cubano William Levy, quien hará de protagonista de la tira como Sebastián Vallejo.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y un secreto que empeorará su relación con William Levy en Café, con aroma de mujer 

Carmen Villalobos y Mabel Moreno.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News