Farándula de colombia

La Reina del Flow 2: quién es el actor argentino y ex de Aura Cristina Geithner que da de qué hablar en la novela

Por Jenniffer Rodríguez

El actor y la presentadora colombiana tuvieron momentos muy difíciles, pero lo superaron con el paso de los años.

El actor y la presentadora colombiana tuvieron momentos muy difíciles, pero lo superaron con el paso de los años.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Reina del Flow volvió recargada y tiene más pendientes que nunca a sus fanáticos con la trama. Con personajes nuevos y otros completamente renovados, todas las semanas consigue ser tendencia en las redes sociales, sin embargo, no solo la trama llama la atención ya que los actores que participan en ella despiertan los suspiros de sus seguidoras.

En este caso, se trata de Marcelo Dos Santos, quien en la pantalla chica hace de Mike Rivera, y que por lo que mencionó dará qué hablar en la serie. Por otro lado, sus principales contrincantes serán Yeimi Montoya y Juancho, lo que hará que no pase desapercibido bajo ninguna circunstancia.

Más de La Reina del Flow: Camila Taborda por poco sale de La Reina del Flow 2 tras recibir una lamentable noticia sobre su salud

Por otro lado, lo que debemos decir es que las frases argentinas de Marcelo Dos Santos y su personalidad desfachatada ya lo han instalado rápidamente. Como si esto fuera poco, también está siendo parte de la novela Café, con aroma de mujer, lo cual, despertó un gran asombro por parte de los televidentes que no están acostumbrados a ver a las figuras en dos proyectos al mismo tiempo. 

Marcelo Dos Santos es un personaje muy reconocido en su país natal, Argentina, ya que salió del ciclo de juego Feliz Domingo. Al poco tiempo, llegó a Colombia para ser parte de Juegos prohibidos, Amor en Custodia y La Niña. Como si fuera poco, se casó con la polémica actriz colombiana Aura Cristina Geithner, con quien tuvo a su hijo Damián Dos Santos. Aunque el romance terminó en malos términos, la televisión le sirvió al galán para instalarse entre la gente.

Más de La Reina del Flow: El sacrificio de Mariana Gómez que la llevó a cumplir su meta en La Reina del Flow 

Temas


Más noticias