Televisión

De Masterchef Celebrity a La Reina del Flow: estos fueron los contenidos más buscados en Google durante 2021

El buscador líder reveló cuáles fueron las mayores inquietudes del público colombiano.

Por Lissa Caamano

El buscador líder reveló cuáles fueron las mayores inquietudes del público colombiano.
El buscador líder reveló cuáles fueron las mayores inquietudes del público colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El año en curso se acerca a su fin y como parte de su relevamiento anual Google ha revelado las listas de los acontecimientos, personalidades y preguntas más consultadas por los colombianos durante el año 2021. De Masterchef Celebrity a La Reina del Flow, pasando por El Juego del Calamar, estos son los contenidos más buscados en nuestro país.

A diferencia de un 2020 atípico, este año estuvo marcado por el regreso a los sets de grabación y el lanzamiento de nuevas temporadas. Como era costumbre en la época prepandemia, los reality shows volvieron a ser el centro de la atención. Según el top ten expuesto por el buscador más famoso el programa culinario de RCN, MasterChef Celebrity, Desafío The Box y La Voz Kids, han encabezado las listas dentro de su categoría.

Más de MasterChef Celebrity: Las escenas de Frank Martínez que no se mostraron en el MasterChef Celebrity Colombia 2021

No es de extrañar que el ciclo de cocina se haya quedado con el segundo puesto. La tercera temporada gozó de altos índices de audiencia y no estuvo librado de controversia. En cuanto a la ficción, es posible notar los tanques extranjeros como ha sido el caso de la serie surcoreana El Juego del Calamar y Bridgerton, pero también las locales Café, La Nieta Elegida y La Reina del Flow.

No obstante, la serie televisiva que se quedó con el primer puesto de búsquedas fue Enfermeras. Según los datos provistos por Google, RCN tuvo un gran año ya que con el drama médico y con MasteChef Celebrity se ha posicionado en lo más alto de su ranking.

 

Otros temas buscados por los colombianos en Google durante 2021

Los eventos deportivos y sus personalidades también tuvieron un lugar preponderante para el público local. Eventos deportivos como la Copa América, la Eurocopa, las eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y el Giro de Italia, fueron algunos de los términos con mayor tendencia de búsqueda del año.

Más de MasterChef Celebrity: De la más odiada a ser la ganadora: cuánto dinero se lleva Carla Giraldo por MasterChef Celebrity Colombia 2021

En cuanto a las celebridades Jorge Oñate, encabeza la lista seguido por Lucas Villa, los ciclistas Egan Bernal y Mariana Pajón, los futbolistas Fredy Guarín y Luis Díaz, así como Carlos Holmes Trujillo. También hubo un lugar para la polémica Epa Colombia, Junior Jein y la comediante Alejandra Azcárate.

 

Video tomado de Great Gossip.

Temas


Más noticias